Post B6TAlTL4QFBevzvB5s by donray@mastodon.online
(DIR) More posts by donray@mastodon.online
(DIR) Post #B6T9FCqW6gLQYugG7U by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Hora de meterse en la cama a dormir :NKO_dormir: Deseadme suerte para mañana porque toca pesar a los gatos y por algún motivo es el evento que más pánico les da, más que meterlos en el transportín para llevarlos al vete, más que darle la medicina (al Sasu), más que ponerles la pipeta... Yo no sé qué pasará por su cabeza al ver la báscula, pero en cuanto ven que voy a pesarlos huyen como si no hubiera un mañana :NKO_furioso: . Y eso que lo hago una vez al mes, digo yo que deberían estar acostumbrados ya.¡Hasta mañana, personitas! ¡Que descanséis! :NKO_corazon:
(DIR) Post #B6TAlTL4QFBevzvB5s by donray@mastodon.online
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Qué tipo de báscula usas?
(DIR) Post #B6TqA6bWBOCPmgTm9Q by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@donray Pues una de baño normalita, me peso primero yo y luego con cada uno de ellos, así que lo único que hago es cogerlos en brazos (lo que normalmente les gusta, pero con una báscula debajo se ve que no).
(DIR) Post #B6UKvcy2fhnuOOahhA by donray@mastodon.online
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Eso es un buen método. El problema será eso del credo de los gatos: “Sólo hacemos lo que nos dé la gana.”
(DIR) Post #B6UYryN6Y2UuybSuHI by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@donray Eso está claro, al gato no se le puede obligar a nada, al menos no sin poner en riesgo tu integridad física 😂