Post B6SKXmrdprpPowJF56 by shakira@u2be.ovh
(DIR) More posts by shakira@u2be.ovh
(DIR) Post #B6SKXmrdprpPowJF56 by shakira@u2be.ovh
0 likes, 0 repeats
🇬🇧 Shakira's "Me EnamorĂ©" from the El Dorado World Tour Live is a vibrant celebration of love, originally released on 7 April 2017. This lively reggaeton rock track, running for 3 minutes and 45 seconds, showcases Shakira's captivating voice and infectious rhythms. Co-written and produced by Shakira and Rayito, this performance brilliantly captures the excitement of falling in love, making it a standout moment in her live shows.<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>🇪🇸 "Me EnamorĂ©" de Shakira en El Dorado World Tour Live es una vibrante celebraciĂłn del amor, lanzada el 7 de abril de 2017. Este animado tema de reggaeton rock, que dura 3 minutos y 45 segundos, muestra la cautivadora voz de Shakira y sus ritmos contagiosos. Coescrita y producida por Shakira y Rayito, esta actuaciĂłn captura brillantemente la emociĂłn de enamorarse, convirtiĂ©ndose en un momento destacado de sus espectáculos en vivo.Connect with Shakira / ConĂ©ctate con Shakira: â–ş Follow / Seguir a Shakira Isabel Mebarak Ripoll: @shakira@u2be.ovh https://u2be.ovh/a/shakira â–ş Subscribe to / SuscrĂbete al canal de Shakira: @shakiras@u2be.ovh https://u2be.ovh/c/shakiras â–ş Listen to "Shakira In Concert: El Dorado World Tour": https://u2be.ovh/w/p/bzHDNG4ppL39hjE1RTrkyi🎵 L Y R I C S / L E T R A S 🎵: La vida me empezĂł a cambiar La noche que te conocĂ TenĂa poco que perder Y la cosa siguiĂł asĂYo con mi sostĂ©n a rayas Y mi pelo a medio hacer PensĂ©: "Este todavĂa es un niño Pero, ÂżquĂ© le voy hacer?"Es lo que andaba buscando El doctor recomendando CreĂ que estaba soñando, oh-oh, oh-ohÂżDe quĂ© me andaba quejando? No sĂ© quĂ© estaba pensando Voy pa′l cielo y voy pateando, oh-oh, oh-ohMe enamorĂ©, me ena-na-namorĂ© Lo vi solito y me lancĂ© Me ena-na-namorĂ© Me ena-na-namo-Mira, quĂ© cosa bonita QuĂ© boca más redondita Me gusta esa barbitaY bailĂ© hasta que me cansĂ© Hasta que me cansĂ© bailĂ© Y me ena-na-namorĂ© Nos enamoramosUn mojito, dos mojitos Mira, quĂ© ojitos bonitos Me quedo otro ratitoContigo yo tendrĂa diez hijos Empecemos por un par Solamente te lo digo Por si quieres practicarLo Ăşnico que estoy diciendo Vayámonos conociendo Es lo que he esta'o proponiendo, oh-oh, oh-ohNos vamos entusiasmando Todo nos va resultando QuĂ© bien lo estamos pasando, oh-oh, oh-ohMe enamorĂ©, me ena-na-namorĂ© Lo vi solito y me lancĂ© Me ena-na-namorĂ© Me ena-na-namo-Mira, quĂ© cosa bonita QuĂ© boca más redondita Me gusta esa barbitaY bailĂ© hasta que me cansĂ© Hasta que me cansĂ© bailĂ© Me ena-na-namorĂ© Nos enamoramosUn mojito, dos mojitos Mira, quĂ© ojitos bonitos Me quedo otro ratitoNunca creĂ que fuera asĂ CĂłmo te fijarĂas en mĂ Toda la noche lo pensĂ©Este es pa′ mĂ o pa' más nadie E-e-es pa' mĂ o pa′ más nadie Este es pa′ mĂ o pa' más nadie E-e-es pa′ mĂ o pa' más nadieMe enamorĂ©, me ena-na-namorĂ© Lo vi solito y me lancĂ© Me ena-na-namorĂ© Me ena-na-namo-Mira, quĂ© cosa bonita QuĂ© boca más redondita Me gusta esa barbitaY bailĂ© hasta que me cansĂ© Hasta que me cansĂ© bailĂ© Me ena-na-namorĂ© Nos enamoramosUn mojito, dos mojitos Mira, quĂ© ojitos bonitos Me quedo otro ratitoNunca creĂ que fuera asĂ CĂłmo te fijarĂas en mĂ Toda la noche lo pensĂ©Este es pa′ mĂ o pa' más nadie E-e-es pa′ mĂ o pa' más nadie Este es pa' mĂ o pa′ más nadie E-e-es pa′ mĂ o pa' más nadie<><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><><>Album Artist: ShakiraAlbum(s): El DoradoWritten by: Shakira, RayitoMusic genre(s): Reggaeton, rockReleased: 2017Decade for first release: #2010s #shakira #meenamore #eldoradoworldtour #eldoradoworldtourlive #reggaeton #rock #femalemusicians #musicOfficial Audio by Shakira performing “Me EnamorĂ© (El Dorado World Tour Live)" © 2019 Sony Music Entertainment US Latin LLC