Post B6Qc71vf7uJjaEf3L6 by pes_maravilla@mstdn.social
 (DIR) More posts by pes_maravilla@mstdn.social
 (DIR) Post #B6QbiFnkPdK1Mt92ki by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

Hay algunas personas que no me dejan de flipar, ya que pasen 100 años. Hoy voy a referirme al que cree que debe obtener "ventajas" laborales por estar casado o tener familia. Y no me refiero a conciliación. Ahora hay un tipo joven en mi empresa, de mi misma división, entró como hace 3 años recién salido de la uni. Pues ha pedido más sueldo "porque se va a casar". Chin-pum

(DIR) Post #B6Qbow5687ByEaRkH2 by ehproque@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla con la hija del dueño, espero

(DIR) Post #B6QbpDo2EIErCsbNB2 by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

Que fetén que la gente pida más sueldo, pero yokesé por tu desempeño o justicia social si me apuras. Pero mijo, no porque te vayas a casar. Ese es tu puto problema.

(DIR) Post #B6QbvCa1hUTV8rtvLk by latiase@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla luego pide otro en unos años porque se va a divorciar. Win-win.

(DIR) Post #B6Qbw15zstl1oVFA7k by disisdeguey@expressional.social
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla A ver mujer, es que le obligan  a casarse.  Y luego le obligan a tener un hijx. Y luego a pagar una hipoteca.

(DIR) Post #B6Qbweq67Qo54m71tY by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

Me jode porque a base de llorar pues en cierto modo está paralelo a mi, yo con más del doble de años en este curro, y un desempeño mucho mayor.

(DIR) Post #B6Qc71vf7uJjaEf3L6 by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

Pero no es el único caso que conozco cercano. En otro trabajo había uno del equipo, con mucha menos carga laboral que el resto pero que cobraba más, jo, porque tenía familia. Y ojo, que él era médico y estábamos hablando de sueldazo. Y no daba puto palo al agua. Lo veíamos cada dos semanas o así.

(DIR) Post #B6QcM6dDvO82VoE1uS by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@ehproque al dueño y a su hija, si la tiene, ni los olemos desde estos túmulos.

(DIR) Post #B6QdNPAuZAeEGcALCq by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@eleder o mantenerlo unos años XDD. Y además, qué pasa con los que viven en pareja y no se casan. Es que me flipa que alguien joven en 2026 venga con esas cosas.

(DIR) Post #B6QdPry6U4JS9CLlz6 by xuacu@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla Ya, a veces parece que no haya sido una elección propia el tener hijos

(DIR) Post #B6QdY3p8I2yvEU3mWu by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@xuacu pero es que tenía un sueldo muy superior al de cualquier familia con más hijos que él. Pero claro, cole privado etc. etc.

(DIR) Post #B6QdeFB0zd3cBGFAJM by MrBlogger@masto.ai
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravillaPues espérate a cuando pida aumento para el divorcio...

(DIR) Post #B6QdxowoDp20ckvxiK by jgg@qoto.org
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla @eleder Y los que no se emparejan también tienen derecho a la vida.Aparte, si luego se divorcia, ¿le van a reducir el sueldo?

(DIR) Post #B6QeiQ20g2mixUaPPk by itziar@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla ¿Y no puedes pedir un aumento por estar soltera y ser la única fuente de ingresos de tu casa? 🤔

(DIR) Post #B6QeiQZgepiudwLIuG by pes_maravilla@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@itziar debería... 🤔

(DIR) Post #B6Qf3uodPv8CW1a38K by bromapache@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla @eleder Va a ser porque tendrá que reponer el pastón que se va a gastar en una ceremoña absurda.A cada cual según su necesidad ✊

(DIR) Post #B6QmluaUKH0YEEtDai by kix2902@masto.kix2902.dev
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla pide tú un aumento porque no estás casada (o sí?) y no entran 2 sueldos en tu casa... 🤷🏻‍♂️

(DIR) Post #B6R285XrlTTTtehD7I by Hercules@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@pes_maravilla pssss es así