Post B6PScErPu6xhy1xSq0 by Simx72@tkz.one
 (DIR) More posts by Simx72@tkz.one
 (DIR) Post #B6PSRscfjFhc6O7ciu by nemezombi512@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

Me molesta de instagram que lo usan como un LinkedIn de parejas.TipoEn caso de que les llegue a agradar como te ves físicamente, después pediran tu instagram para evaluarte y asi.Mi instagram es solo la punta del iceberg de lo que soy yo y de todas formas y ya es una red flag gigante solo por qué subía dibujos furros.Y la verdad no quiero fingir ser otra persona ni dejar de ser yo.Y me molesta que básicamente tienes que dedicar más tu vida a instagram que a tu vida para tener un perfil que presumir o yo que se.#México

(DIR) Post #B6PSRsrCrDKQpSvENU by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@nemezombi512 yo por eso no tengo, para que me conozcan de verdadaunque creo que lo que piensan las chicas es "no tiene instagram, seguro no busca pareja" xd

(DIR) Post #B6PSRvCu7VsC7L5aTY by nemezombi512@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

No todos tenemos una vida que es un proyecto artístico performatuvo sabes? Algunos si tenemos una vida de verdad xd

(DIR) Post #B6PScErPu6xhy1xSq0 by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@nemezombi512 casi toda la gente que performa hace como que quiere mostrar su vida real, pero al final es como que performan *a pesar* de su vida real xd

(DIR) Post #B6PSdeixEITsTGfwrg by nemezombi512@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 en mi caso, cuando les digo que no tengo instagram inmediatamente dejan de verme como ser humano xd

(DIR) Post #B6PSfV97oL9TLRnSU4 by nemezombi512@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 real

(DIR) Post #B6PSoil8ZDpuAgyNVY by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@nemezombi512 jajaja. A mi si me molesta eso. Que me vean como un ser diferente, un supergenio o una vaina así, por no tener insta ni wasa, usar linux, no saber de modas e interesarme por las ciencia y la filosofía... que se supone que son cosas por las que se interesa la humanidad, osea, no es algo de interes general??

(DIR) Post #B6PSytNXwGtY0FmwqG by nemezombi512@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 pues parece que no. Ojalá me vieran como super genio en lugar de un australopitecus saliendo de una cueva xd