Post B6OgKXXEwECcsC10ts by Vorffeed@tkz.one
(DIR) More posts by Vorffeed@tkz.one
(DIR) Post #B4t8EOLAkDTUTbzi6K by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº05 Avatar Fuego y CenizaYo creo que estos Pieles Rosas tienen que ser masoquistas porque no es normal que les demos pal pelo todo el rato y vuelvan para recibir mas caña😫Y Kiri deja ya de llamar a la Madre Eywa, que no veas la factura del teléfono que llego el mes pasado😫
(DIR) Post #B64D1aqXcSqdoCSTD6 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº06 Greenland 2: MigrationPero a quien coño se le ha ocurrido la idea de irnos a vivir al Centro del Cráter del Puto Meteorito :NKO_furioso: Es que no habeis visto la Primera Peli o ¿que?, si ha levantado casi medio planeta como va a ser viable vivir... Pero si esto es el Puto Paraíso😱
(DIR) Post #B6OgKXXEwECcsC10ts by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº07 Return to Silent HillNo lo entiendo la verdad, me largue de este pueblucho sobre todo por la gentuza que aquí vivía, porque el que no estaba metido en una secta estaba metido en un manicomio, y el que fumaba maria era el menos colgados de todo, y yo regreso por la morriña :NKO_furioso:
(DIR) Post #B7XY2sz7YoynH2iXlw by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº08 Mortal Kombat IIEsto no me puede estar pasando a mi😖Que me hayan elegido para defender la tierra en un combate a muerte😱Pero si yo la ultima vez que me pelee con alguien fue con Hana por unas pipas y para colmo perdí, ya podrían llamar a San Pito Pato Hostiaaaaassss😫
(DIR) Post #B7XY2tA6txlnp7rJtw by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº09 Proyecto Salvación¿Cómo que esta en mis manos salvar a la humanidad?😱Ya claro, pues vais listos, que me voy a embarcar yo en un viaje de solo ida por los confines del espacio, para que me tope con un alíen cabeza cuadra y me toque comunicarme con el a base de mímica😤
(DIR) Post #B81xAMjL7pY2xfQHFw by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº10 Torrente 6: Presidente¿¿Torrente Presidente?? :nkoOwO: Estamos tontos o ¿que? :NKO_furioso: Como semejante facha llegue a la presidencia esto se va a convertir en un putiferio, corrupción a mansalva, escándalos, sobornos, tarjetas negras... pensándolo bien no creo que haya mucha diferencia :NKO_sudor:
(DIR) Post #B8yapZkWCbyx8vn6o4 by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº11 The Mandalorian and GroguEsto de ser padre soltero no es fácil y sino que se lo digan a Mando, que menudos quebraderos de cabeza le da el enano desde que se ha juntado con el hijo de Jabba😒Se tiran todo el día de parranda y metidos en luchas clandestinas por un puñado de caramelos :NKO_furioso:
(DIR) Post #B90H5xm728qlWWzeAS by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº12 He-Man y los Masters del Universo¡Por el poder del Estado! ¡Yo Tengo el Poder!👨⚖️Ah... que ese es otro poder🤔¡Por el poder de Thor! ¡Yo Tengo el Poder!⚡️Y este solo sirve pa hacer chispitas🤨Joe macho, ya podía venir la espadita de las narices con instrucciones como la de los chinos :NKO_furioso:
(DIR) Post #B90eiXvfMMdjbTpRoW by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº13 SupergirlDe verdad Kara eso de cumplir años te sienta fatal, no hay más que verte, de bar en bar y me meto en otro porque este ya lo he secado ya😫No se como coño no has pillado un coma etílico y no me vengas porque es por tu constitución Kriptoniana que ahí no hay repsoles amarillos😒
(DIR) Post #B98Pk3dOHMkI8Pzqng by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº14 Scary MovieNo se a que mente maestra se le ocurrió la genial idea de reunir al elenco principal de las pelis junto a sus nuevas generaciones mientras se ponía a escribir el guion puesto hasta las trancas de vete tu a saber que, iba a crear semejante truñaco de película🤮
(DIR) Post #BAc6sKQQDDSanlnBhY by Vorffeed@tkz.one
0 likes, 0 repeats
Nº15 El Final de Oak StreetCariño cuando decías que no hacia falta salir de casa para tener emociones fuertes, creía que te referías a otra cosa :a2love: Y no a teletransportarnos a la puta era prehistorica😱Que no veas como están poniendo de mierda el jardín los putos Dinosaurios :NKO_furioso: