Post B6KIh4wiDtRTKkIwpk by Nicolle_GN@mast.lat
(DIR) More posts by Nicolle_GN@mast.lat
(DIR) Post #B6KIh4BD4VRcxQ50nA by manorag@fe.disroot.org
0 likes, 0 repeats
Despues de 6 años en la universidad, hice algo que nunca crei hacer (no pregunten por que he pasado tanto tiempo en la U), ya que he vivido tan deprimido y ansioso, tanto asi que mis pensamientos me cohiben para todo lo que puedo llegar a hacer, va que soy mi peor hater y me critico de mil maneras en microsegundos. A esto si le sumamos la sensacion de que nadie te quiere cerca… Una bomba.Pero hoy fue algo distinto, me anime y le dije a uno de mis compañeros que queria ir a echar unas cuantas canastas a la cancha, pero no queria jugar en si, solo “tirar” por asi decirlo. De a poco se nos fue acercando gente que si jugabamos y tal. Tengo que decir que no soy el mejor jugador, pero soy bueno estorbando JAJAJAJA.Me eche unos 4 partiditos, de los cuales ganamos todos. Lo cual me hizo sentir muy feliz, por que a pesar de que mi cabeza me ataco a mas no poder, nada fue tan grave como lo pintaba. Solo era alguien mas en esa cancha, disfrutando de un hobbie.A lo que quiero llegar con esto es que por un momento, mi cabeza se callo y empece a querer vivir. Pueda que sea una pajada, pero es un paso chico hacia algo mas grande :’)Pd: No aguanto la rodila.
(DIR) Post #B6KIh4wiDtRTKkIwpk by Nicolle_GN@mast.lat
0 likes, 0 repeats
@manorag Me da gusto por ti. Yo ya te lo había dicho, te criticas demasiado y exiges cosas irreales. Eres mejor de lo que crees.