Post B6JqkCqCWqSDyIxhYG by normanefe@col.social
(DIR) More posts by normanefe@col.social
(DIR) Post #B6JG1rXwk85qpvynQW by lau_kjs@col.social
0 likes, 0 repeats
¿Por qué decidieron casarse o no?
(DIR) Post #B6JG7zoku7KQE6laNs by Fando@bonito.cafe
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs Yo aún no me caso legalmente no por no querer sino porque nos la han complicado bastante con el tema de los trámites, la agenda de fechas y los tiempos.
(DIR) Post #B6Jq4eCmOoJ4g4hqT2 by elpalabrista@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs Cuando me casé lo consideré necesario después de tantos años de unión libre (y mi ex estuvo de acuerdo después de muchos ires y venires).Ahora como para qué casarse
(DIR) Post #B6JqkCqCWqSDyIxhYG by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs porque ya esto se quedó así.
(DIR) Post #B6JrJ5isz8os1zAtwu by mariana400@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs no he tenido la oportunidad de tomar ninguna de esas decisiones.
(DIR) Post #B6JzpR322BZR4LX1f6 by Tangersoto@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs aqui la propia novia fugitiva, dos veces comprometida, anillo en mano decidí que no, e hice bien. Por un lado era muy jóven, y por otro había algo que no me cerraba, duré como 3 años sin poner fecha de matrimonio y al final fue mejor terminar. Supongo que solo me casaré cuando sienta que de verdad es el momento, o de pronto nos inventemos otro tipo de relación
(DIR) Post #B6K6ASqr7gs0T9FNoG by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs yo desde la preadolescencia estaba convencida de que nunca me iba a querer casar, probablemente porque todos los referentes de matrimonio con los que crecí (empezando por mi casa) eran espantosos. Con el tiempo le vi lo lindo a los matrimonios ajenos, me encanta y me conmueve acompañar a la gente que quiero a dar ese paso, pero me da repelús siquiera imaginarme a mí como la novia.Actualmente llevo varios años en unión libre y me gusta, siento que tiene lo lindo pero sin lo horrible.
(DIR) Post #B6KFsawfI7XPtt59qS by mgiraldo@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs no ha resultado con quien y ya me hice a la idea de que está bien así
(DIR) Post #B6KPhPa8CP7V0tqeoq by yosola@col.social
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs yo me casé por la visa. Ya vivíamos juntos y la verdad, así hubiéramos seguido, pero no existe la figura de la unión libre en las visas. Mi consuelo es que hicimos la boda que queríamos y no la que las familias esperaban, y eso sanó muchas cosas en mí. Y bueno, que ahora vivimos juntos legalmente tienen un montón de ventajas de impuestos, la verdad sea dicha
(DIR) Post #B6KbuY0nMmZ0NDLmYy by eco_amandine@mastodon.cr
0 likes, 0 repeats
@lau_kjs ya teníamos la idea de casarnos un mayo porque viviamos juntos desde hacía unos meses y queríamos tener algo más sólido legalmente pero me salió un trabajo y para que él también tuviera seguro de salud, adelantamos la boda a febrero. La verdad yo considero que lo importante no es la boda sino la convivencia y la seguridad en el otro.