Post B6JGhIQfhNjG5JKlFo by Fando@bonito.cafe
 (DIR) More posts by Fando@bonito.cafe
 (DIR) Post #B6I902CxEuZMUCNkX2 by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¡Banda, no me lo van a creer!Microsoft Edge está funcionando mejor que Firefox desde mi equipo con Fedora. :VAyer mi equipo se pasmó completamente durante una presentación, además de que notaba mucha lentitud general del navegador desde el inicio. Al mirar el monitor de recursos, veo que Edge está ocupando menos recursos con más pestañas abiertas que Firefox con sólo tres.*Epílogo: Estaba usando Firefox por recomendación de cierto madrileño que no quiero mencionar porque me rompió el cora :') ¡Cuánto más quieres que sufra, pinche R****i!

(DIR) Post #B6ICzBWFXDf6tKG1TM by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase te funciona mal porque lo estás usando desde el odio, que lo sepas.

(DIR) Post #B6IYHUUroSk202BHhA by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@flan¡Agárrenme mis contenedores!@ink_ase

(DIR) Post #B6Iap0ZplDV6xVc9IW by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase pues eso, hay que usarlo desde la felicidad. Pero como Visen te abandonó...

(DIR) Post #B6IbIwXBM8BN6keEqG by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase @leoperbo @flan deberian quitarle el acceso especial que tiene a un lugar especial que no merece ser mancillado por Edge

(DIR) Post #B6IblRtyKFKgV7ttBY by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase no se puede abandonar lo que nunca poseíste, como le pasa a Vicente conmigo.

(DIR) Post #B6IdDSht1enX3oAXgW by euitter@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase ¿Confirmas @VicentePrecio?

(DIR) Post #B6IeAgb71XDXE9EyvY by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@euitter "¿Kinfirmis irribi vicintipricii?"@VicentePrecio

(DIR) Post #B6IeZ9w9amQJAhkhpw by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase ¿no tendrás alguna extensión rarilla por ahí? Por acá no hay broncas, Firefox/Fedora, de cotidiano lo tengo que tratar como burro de carga, hay momentos en que tengo como 5 ventanas en diferentes actividades de Plasma, cada una con entre 4 y 8 pestañas pesaditas (tareas como revisar y comparar varios Genially de mis estudiantes).@bacteriano @flan

(DIR) Post #B6IxBOH4X62nojusjo by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase ¿o sea que tiene WhatsApp (y/o sitios similares) abierto y con sesión iniciada en ambos navegadores?  @flan

(DIR) Post #B6JERpp9ZOPr7DHiPQ by VicentePrecio@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase @euitter jajajajajajaja

(DIR) Post #B6JFYVbvDlrSPDqGwa by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_aseEs que WhatsApp es de lo más demandante que hay en webapps@flan

(DIR) Post #B6JGhIQfhNjG5JKlFo by Fando@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase @flan @leoperbo Vivaldi, el navegador, te comiste la ram?Vivaldi:

(DIR) Post #B6KOJ0zlrLarr7dzXs by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@flan eso va a depender del uso que @ink_ase le dé a WhatsApp, es más, también va a depender del uso que sus contactos le den. Si tiene muchos grupos y en esos grupos se comparte mucha multimedia, el consumo de RAM se incrementa exponencialmente; además, si tarda mucho en cerrar su navegador, también (eso explica porque un chingo de gente se va con la finta del consumo de memoria RAM al probar navegadores nuevos).

(DIR) Post #B6KOJ1DF3GMwWtwkXg by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@leoperbo @flan No no, ya aclaré que la prueba la hice sin Whatsapp, abrí únicamente páginas en las que puedo estar en dos navegadores a la vez, es decir, correo, mastodon, teams, y google. *leer con voz de señora verdulera buscapleitos.El consumo de RAM por parte de WA es muy notorio, definitivamente demandante.

(DIR) Post #B6KWWzZ6lwir6lLfIu by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase @flan híjole... Máquina virtual con Zorin OS#Firefox vs #Edge

(DIR) Post #B6Kaby1mJeoXbVO1Tc by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase @flan híjole...Máquina virtual: instalación limpia de Fedora KDE Plasma Desktop#Firefox vs #Edge

(DIR) Post #B6KbCX2tb5igdSLQSO by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase@flan Mi conclusión es que históricamente la comparación entre navegadores está llena de sesgos. Si hacen el experimento (instalación limpia, mismas pestañas, mismas sesiones abiertas), notarán que las métricas van a variar casi hasta porque vuela una mosca, abran primero Firefox y luego Edge, luego viceversa, luego cierren y vuelvan abrir uno dejando el otro abierto y viceversa, vayan comparando. Si sacan promedios, la diferencia es ínfima en realidad.Hagamos ciencia.

(DIR) Post #B6KbPlMlfIqSoXwsHA by ink_ase@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@leoperbo @flan ¡Hagamos carnita asada! >:V

(DIR) Post #B6Kbp8NBGQpBPLEuo4 by leoperbo@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ink_ase sí haré carnita asada para celebrar que hoy hice ciencia@flan