Post B6Iw1rvTKmA2vji1Tc by rrojas@mstdn.mx
 (DIR) More posts by rrojas@mstdn.mx
 (DIR) Post #B6Iw1rvTKmA2vji1Tc by rrojas@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

Que feo tener que usar un adaptador para conectar los audífonos en vez de que dejaran el puerto.y si bien ya no se usa tanto como antes, si saca de apuros, además con los alámbricos se puede oír la radio, que no te cobra datos.

(DIR) Post #B6IxnjUO6a4EcNQa0G by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@rrojas Mmmm prefiero los bluetooth, por los audífonos de cable siempre se chingan en el area del conector, sobre todo cuando llevas el teléfono en el bolsillo y vas caminando.Y por los menos en iPhone hace un chingo que ya no agarra el radio…. gooooooeeeeyyy quien quiere escuchar radio, son mas comerciales que nada

(DIR) Post #B6IyS1Mz2qPdenAwGu by v@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano @rrojas 👀 A mí me gusta el Radio FM y sí lo escucho al conducir.

(DIR) Post #B6J0HzHIAQLyBKrAPI by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@v @rrojas #AyNo

(DIR) Post #B6J1ovIY5IiVLiiHY0 by Fando@bonito.cafe
       0 likes, 0 repeats

@flan @bacteriano @v @rrojas Es raro pensar que actualmente los móbiles pa pobres tienen más funciones prácticas que los tope de gama

(DIR) Post #B6J1ovSpT4wLrbWUZU by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Fando @flan @v @rrojas Ya pelusearon al V :awesome: Como que otra función practica me estoy perdiendo paps :nc_think_cool:

(DIR) Post #B6KUezohWNpoIRKZ6m by ja_nube@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano @Fando @flan @v @rrojas wey jamás se me h dañado la entrada de audífonos de mis teléfonos, un motorola con 6 años de uso y sigue impecable, mejor saquen el am y la onda corta, ahí si hay cosas interesantes.

(DIR) Post #B6KZteVBYDWWIw0hnM by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@ja_nube @Fando @flan @v @rrojas Lo que se jode es el audifono de cable en ese punto no la entrada.La AM aun existe :eo_scream_cat:

(DIR) Post #B6Kg6aBXVmZIPCN0bY by rrojas@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano En mi ciudad ya no hay emisoras de AM, todas se pasaron al FM. Me parece que en CDMX todavía hay varias de AM, pero me imagino son de radio hablada tipo Radio Fórmula con el Cero Cómez Mierda, el Shemale Torres, la Chayucena, y demás fauna, la Sharknick Bergman o como se llame la jázara esa.  @ja_nube @Fando @flan @v

(DIR) Post #B6LIzmkuGzZrZqf8hU by ja_nube@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@rrojas @bacteriano @Fando @flan @v lo leí con la voz de A. JALIFE.

(DIR) Post #B6LJaCNEVEIxSIx7I0 by ja_nube@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@rrojas @bacteriano @Fando @flan @v acá en el defectuoso si hay muchas emisoras de AM con programación chida, radio unam, radio Educación,etc

(DIR) Post #B6LK2YjKyWYitwoaoa by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@ja_nube @rrojas @Fando @flan @v Chilangocentrismo

(DIR) Post #B6LU2xdHO7wXfyoO9Y by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@bacteriano @ja_nube no sea chillón@rrojas @Fando @flan @v