Post B6IEJR27fBtUklNyZU by oan@mastodon.social
 (DIR) More posts by oan@mastodon.social
 (DIR) Post #B6IBlQLBX2w6qpxMcS by DavidSD@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

Obviamente estoy en desacuerdo con mucho de lo que dicen, pero esto es interesante: https://elpais.com/clima-y-medio-ambiente/2026-04-08/timoner-y-quiroga-ecologistas-de-derechas-hasta-los-votantes-de-vox-creen-en-el-cambio-climatico.html

(DIR) Post #B6IBlQYeixiBWcG7cG by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@DavidSD Ehhh! me encantaría tu opinión sobre los desacuerdos

(DIR) Post #B6IEJR27fBtUklNyZU by oan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @DavidSD perdón por entrometerme🙏 pero defender el capitalismo actual, dependiente de lo fósil, como marco para aliviar efectos climáticos nos lleva al ecofascismo. Y decir que el decrecimiento es indefendible...ejem, ejem. Además, pensar que todos los transportistas pueden funcionar con furgo electrica es no conocer la realidad del trabajo de esta gente, requisitos de carga e infraestructuras necesariasPor abrir debate...😊

(DIR) Post #B6IGhWYUz1yujq8yB6 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@oan @DavidSD Totalmente de acuerdo rn todo.Además defender la nuclear. Me pregunto como pueden entender rl cambio climático y no llegar a la conclusión de que el capitalismo es incompatible con poder abordarlo.Me pregunto si será una posible vía de rntrada para que se acaben cayendo del caballo.

(DIR) Post #B6IJ1S8VK7fmjScDce by oan@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @DavidSD esta peña ve la emergencia climática como oportunidad de ganar pasta y capitalizar votos. No hablan desde la preocupación existencial, la justicia intergeneracional o nada que se le parezca, creo. Pero bueno, mejor que empiecen a abordarlo...sobre las nucleares, dada la crisis energética, va a haber muchas presiones desde la UE y las grandes empresas para alargarlas hasta la temeridad