Post B6I4Hm5JQNrxvFRmvw by ColectivoLoairas@mastodon.social
(DIR) More posts by ColectivoLoairas@mastodon.social
(DIR) Post #B6I24JcxiVZJzUdoau by ColectivoLoairas@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
A vosotres tb os pasa o es cosa de mi demisexualidad q las personas q hablan como si fueran el centro del universo os resultan 0 atractivas e interesantes? Es q os juro q mi cerebro desconecta automaticamente de gente q se cree el epicentro del mundo...Me voy a hacer una camiseta q diga "el ego no es sexy" y otra q ponga "que mires mas allá de tu ombligo me sube la líbido"😂
(DIR) Post #B6I3rIyr0ieM80nxXU by Kaiz@mastodont.cat
0 likes, 0 repeats
@ColectivoLoairasLa segunda me gusta mas, y por la parte de atras, " sobretodo cuando estamos por lo de mas alla"
(DIR) Post #B6I4HlrUFmoJEMykNs by tortuguito@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
@ColectivoLoairas ¿A qué llamas egocéntrico? Porque conocí a alguna chica que podía hablar sin parar de un tema que le apasionaba y mi yo demisexual hacía aaaaaaaaah.
(DIR) Post #B6I4Hm5JQNrxvFRmvw by ColectivoLoairas@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@tortuguito el egocentrismo incluye el hecho de q la persona se considera el centro de atención y de la actividad general, evaluando todo desde su propia perspectiva, intereses y sentimientos. Suele implicar falta de empatía, escucha y una sobrevaloración de la propia personalidad y el yo... creo q es diferente q se aposione por algo q le gusta a creerse el ombligo del mundo y solo ver las cosas desde ahi a la vez q tiene dificultad para ver todo lo q se sale de sus actos, condiciones o deseos🙃
(DIR) Post #B6I4KmMQr257eCt5RQ by ColectivoLoairas@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@Kaiz genial lo tendremos en cuenta cuando las pongamos en venta aunq con la epidemia de narcisismo q caracteriza estos tiempos no venderemos muchas 😂😂😂😂
(DIR) Post #B6I8dlfw1iBWqAJtTM by tortuguito@xarxa.cloud
0 likes, 0 repeats
@ColectivoLoairas me cuesta recordar a alguien 100% ególatra, pero me vienen a la cabeza chicas que me gustaron que eran presumidas por sus propias inseguridades o que eran tan dramas que hacían un mundo de un pequeño problema personal.
(DIR) Post #B6I8dltPDcxbVwceTA by ColectivoLoairas@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@tortuguito creo q si estaba mal no esta haciendo drama sino q está demandando apoyo emocional, y esa es la forma q muchas mujeres aprendieron a pedirlo pq normalmente no se les dió..Yo me lo encuentro mucho mas en hombres cis y en mujeres blankis académicas la verdad..es un rasgo más desenvuelto en personas q ostentan privilegios y q aprenden desde ahi a observar el mundo.. Cuando aprendes q el mundo está hecho para contentar al opresor, te cuesta colocarte fuera y ver todo lo q salga de ahi..