Post B6FcWvnKQ4JJLeYQts by Ruymotxo@mastodon.la
 (DIR) More posts by Ruymotxo@mastodon.la
 (DIR) Post #B6FZ9YIfJ1hRxTN9OK by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿ ¿  Cena de celebración para la graduación de infantil ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?¿Se nos puede estar yendo demasiado la cabeza o soy yo el que está desubicado?*Éstas opciones no son excluyentes.

(DIR) Post #B6FZgP26mVo0m0IBtI by Ruymotxo@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@selbor Di por el grupo que tú llevas la farlopa.

(DIR) Post #B6FZj8gi0bhOwraV8a by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Liofilizado pero no te toca ir a tí, es algo para los niños, que bueno tiene un pase, pero todas las familias enteras?? Con divorciados/as de por medio??? A 20€ el menú infantil?? (croquetas y lagrimitas básicamente 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️)Espero que alguien ponga el grito en el cielo por la tremenda subnormalidad y no tenga que ser yo otra vez el que la lía.

(DIR) Post #B6FZpsAZp0MfkFlk5Q by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Ruymotxo Si es que para eso ya tienen un grupo de papis y mamis guays.No tengo que decir que yo no ESTOY en ese grupo

(DIR) Post #B6Fa5MeYlalOdFBF6O by Ruymotxo@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@selbor Hazme caso y verás cómo te dejan entrar.

(DIR) Post #B6FaMBvdtRA0IGC728 by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Ruymotxo es que no quiero entrar en ese grupo. Ni tampoco quiero coca. Ni un menú cutre con bebidas incluidas. Puta mierda todo.

(DIR) Post #B6FaaIQMXX36UdHzG4 by durru@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@selbor Espero que la cena sea a las ocho, que esos niños a las diez a cama.

(DIR) Post #B6Fadj4PvX3W0Fey7k by Ruymotxo@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@selbor Si es que no quieres nada.

(DIR) Post #B6FamHfz9A1VeFJSGO by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@durru A las 22 me voy yo a la cama, los niños como muy tarde a las 21:30

(DIR) Post #B6FbXCWK8LlvGgAJZg by LaTicher@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Liofilizado @selbor yo soy tutora de 4° de la ESO todos los años, así que voy a graduación por año. ✌🏻

(DIR) Post #B6FbXCk9IwpZxYdM7k by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@LaTicher @Liofilizado Repites modelito.Y la pregunta es: Te lo paga el cole? La clase? O sale de tu bolsillo?

(DIR) Post #B6FcRdRhDG7AzZuWe0 by Xana@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor no te olvides de recordar que el menú infantil ha de estar libre de procesados, azúcar y con bajos niveles de sal, no debe llevar colorantes ni glutamato. Nada de zumos aunque sea natural. Y han de proporcionarlo por adelantado para poder ajustar el resto de comidas para que reciban los nutrientes en su medida. También recordar que no deben de ofrecer lácteos, pues interfieren con la absorción del hierro. Y otro párrafo dedicado a recordar las diversas alergias e intolerancias que puedan  tener los niños. Cuando seas el tocagüevos, ya no te avisarán para otras.

(DIR) Post #B6FcWveovhVMvGZddg by Leviatar@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@Ruymotxo @selbor si hay niños, recordad que hay que llevar farlopa especial para niños, que son intolerantes a la de mayores.

(DIR) Post #B6FcWvnKQ4JJLeYQts by Ruymotxo@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@Leviatar @selbor Farlopín, la farlopa de los pequeñines. La de los ositos en el envoltorio.

(DIR) Post #B6FcWvwtqTxzpL24oq by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Ruymotxo @Leviatar - Coca rosa no vale??- Froilan cancelamos, no hay pary

(DIR) Post #B6FcY5oYeS4iiJgQoS by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Liofilizado me ca...

(DIR) Post #B6FcoDrIVkRuIOejuy by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@Xana ya soy el tocagüevos inadaptado, no tengo que recordarlo en cada oportunidad

(DIR) Post #B6Fd0eoo6JZVNwQ8Zs by sadrarin@masto.sadrarin.com
       0 likes, 0 repeats

@selbor Con la graduación ya se estaban pasando un poco, que estamos hablando de infantil, pero lo de la cena ya es postureo y tocar la moral.Y para colmo vas a tener que tragar si o si, no vayas a darle un disgusto al niño.Ánimo :abrazo2:

(DIR) Post #B6FdWe02gFp471vbto by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@sadrarin me sobrepasan estás mierdas demasiado...