Post B6FTP14W12ydoLkDtQ by miniskulljob@tkz.one
(DIR) More posts by miniskulljob@tkz.one
(DIR) Post #B6FT60M8S9Ww5Zv9Ae by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
¡Buenos días, personitas! :gif_pikachu_hi: ¿Cómo estáis empezando el miércoles? Por aquí ya he vuelto del ambulatorio, pero resulta que estamos sin luz en varias fincas de la calle (al parecer estamos así desde ayer a las 20:00 por una avería, yo me enteré cuando volví del concierto a eso de las 12 de la noche). No sé cuándo volverá, por suerte puedo usar el portátil mientras le dure la batería, luego a leer un rato. O puede que vaya a Casa Padre a trabajar, que él sí tiene luz. O a dormir, porque estoy muerta de sueño después de las 4 horitas que he dormido esta noche 🥱Espero que paséis un feliz miércoles :bun_happy:
(DIR) Post #B6FTP14W12ydoLkDtQ by miniskulljob@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin Hala, pues todo el frigorífico a la porra... ¿Tienes seguro en la casa? Lo mismo te cubre todo lo que tienes que tirar a la basura.
(DIR) Post #B6FWu6cviCbjsaMFc0 by MontseMartin@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@miniskulljob Sí, el seguro cubre pérdida de alimentos, igualmente esta mañana a eso de las 6 aún estaban las cosas del congelador congeladas, y las de la nevera frías, así que las llevé a casa de mi padre, que por suerte vive a diez minutos y él sí tiene luz. Si algo se hubiera estropeado igualmente ya lo apuntaré para reclamarlo al seguro, pero por suerte como estuve varios días fuera y aún no había hecho compra grande tenía la nevera medio vacía 😂
(DIR) Post #B6FmoQFxPpgEHvvNpY by MDT@mast.lat
0 likes, 0 repeats
@MontseMartin buen día