Post B6FDzO4EOl1yHwvt7w by Queenero89@tkz.one
 (DIR) More posts by Queenero89@tkz.one
 (DIR) Post #B6EPDcxajDT6rzrN8i by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Me está encantando Ninja Gaiden Ragebound.Pero tiene un inconveniente para mi: los jefes finales de cada fase se me atragantan mucho... Facilmente le puedo estar dedicando 3 horas a cada uno, a partir del mundo 3.Y se me hace aburrido, saber que voy a llegar con cierta facilidad al final de la fase, para encontrarme con el jefe final de turno.Lo bueno es que hubo uno de ellos, que encontré la forma de saltármelo 🤣#videojuegos #ninjagaiden #tkzgaming

(DIR) Post #B6EXryOHGkAKYH5iuO by chichazor@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 ¿no se puede bajar la dificultad? Ando jugando al Shinobi y me pasaba lo mismo, baje una dificultad y ahora estoy más cómodo, me matan pero no 300 veces.

(DIR) Post #B6FDzO4EOl1yHwvt7w by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@chichazorPues tendría que mirarlo... Ni lo había pensado.El caso es que las fases las completo sin problemas. Pero es llegar a los jefes finales y cambia la cosa.Gracias por el consejo.Ese shinobi tambien lo tengo en el radar, pero cuando acabe con este, jugaré otro, para desconectar un poco de ninjas 🤣Edito: Lo acabo de ver. Tiene un sistema muy detallado para ajustar la dificultad. Daño recibido, velocidad del juego y otros detalles.Pero voy a hacer una cosa. Intentaré completar con mejor rango las fases que ya completé, para poder comprar "mejoras" de mayor calidad. A ver si así es más sencillo hacer frente a esos jefes finales.