Post B6CxGfWYezlboeuvSK by malva@masto.es
 (DIR) More posts by malva@masto.es
 (DIR) Post #B6CxGesr2c0XpWLDZQ by malva@masto.es
       0 likes, 0 repeats

THE GHOST IN THE SHELLNUEVO TRAILERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhttps://www.youtube.com/watch?v=yedJOylFOtg

(DIR) Post #B6CxGf5yFqV2UCTh0y by malva@masto.es
       0 likes, 0 repeats

ES QUE ES IGUALITO AL MANGA ME ENCANTA

(DIR) Post #B6CxGfK9P7qHCB717I by cinnamon@mk.absturztau.be
       0 likes, 0 repeats

@malva@masto.es Incluirán también esas escenas de las páginas 55-56 (o 57-58, según cómo se numeren) del manga?! ​:blobcatgooglyholdingitsheadinitshands:​

(DIR) Post #B6CxGfWYezlboeuvSK by malva@masto.es
       0 likes, 1 repeats

@cinnamon Dudo que las pongan tal cual 🤣 pero está claro que habrá cosillas. Por fin Motoko siendo :CrystalBiHeart: sin sutilezas

(DIR) Post #B6CxGfeiAgHyDwjRAG by malva@masto.es
       0 likes, 0 repeats

Igual me estoy flipando pero volviendo a ver detenidamente el trailer tengo la sensación de que van a hacer un poco de justicia a Ishikawa haciéndole participar un poco en la acción (en SAC era poco más que “el tío de la silla”). Con suerte harán también lo propio con Borma y Paz, que son personajes que siempre han estado muy en 2º plano pero mola cuando intervienen, sobre todo Paz.

(DIR) Post #B6CxGgGHuyLY6UJRjc by malva@masto.es
       0 likes, 0 repeats

Reconozco muchas escenas del manga, imagino que los episodios no se corresponderán 1:1 con el manga pero sí a grandes rasgos. También parece que habrá alguna que otra historia totalmente nueva y me espero que haya momentos icónicos sacados de la peli del 95, porque el fanservice es el fanservice.