Post B6C4QncBwFM6KIMzyK by fegerep@frikiverse.zone
 (DIR) More posts by fegerep@frikiverse.zone
 (DIR) Post #B6C4QnMwqvA7Z1EpDE by fegerep@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

Pues en teoría ya tendrían que haber publicado las listas de admitides y no admitides a la escuela infantil de la comunidad.Llevo desde las cuatro de la tarde refrescando la página y nada.Podría ver si hay algún contratiempo en la página web oficial... Ah, no, que solo tienen una cuenta en una red social privada. Me he puesto de mal humor.

(DIR) Post #B6C4QncBwFM6KIMzyK by fegerep@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

Ya han salido las listas de la escuela infantil: han admitido a Pequerrecha. 🎉  #Pequerrecha

(DIR) Post #B6C4QnuGr1ojEMpR9U by jubilo@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@fegerep creo que acá hay derecho legal a ser admitido, no importa que.

(DIR) Post #B6C4Qo4YEo2ZkFdeAy by fegerep@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@jubilo Luego en que tenga un rato explico como va y por qué me alegra tanto.

(DIR) Post #B6C4QoE7fDhGDw7I5w by selbor@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@fegerep @jubilo Básicamente no hay obligación de escolarizar a menores de 3 años y por eso las autonomías no ofrecen plazas públicas para todos los niños menores de 3. Si te quedas fuera te vas a la privada pagando lo que te pidan (de los 500€/mes para arriba) o te quedas sin currar para cuidar del peque.

(DIR) Post #B6C5DVFwz5znZrBsaO by jubilo@mas.to
       0 likes, 0 repeats

@selbor ahí me error.. estaba pensando en un infante con mas años.. cuando decía que acá era garantizado.. es a los 4... (el año que cumplen 5) ... antes de eso cada quien se rasca con sus uñas y no hay opciones públicas.. todas privadas.. usualmente con un subsidio gubernamental.. creo ahora entiendo mejor la felicidad de @fegerep Gracias