Post B6BeI4zXMkbKnvTH2u by outis@mastodon.gal
(DIR) More posts by outis@mastodon.gal
(DIR) Post #B6BMepytXenrjgsBBQ by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
Cada vez estoy más convencida de ir la app del médico y que me no haya cita para recetas y tenga que ir al médico para pedir cita, pero no haya nadie en el mostrador y tenga que llamar a salud responde, pero nadie responda y me vaya a urgencias y no me quieran recetar pastillas porque para eso tengo que pedir cita en la app del médico y que me no haya cita para recetas y tenga que ir al médico para pedir cita, pero no haya nadie en el mostrador y tenga que llamar a salud responde, pero nadie responda y me vaya a urgencias y no me quieran recetar pastillas porque para eso tengo que pedir cita en la app del médico y que me no haya cita para recetas y tenga que ir al médico para pedir cita, pero no haya nadie en el mostrador y tenga que llamar a salud responde, pero nadie responda y me vaya a urgencias y no me quieran recetar pastillas porque para eso tengo que pedir cita en la app del médico y que me no haya cita para recetas y tenga que ir al médico para pedir cita, pero no haya nadie en el mostrador y tenga que llamar a salud responde, pero nadie responda y me vaya a urgencias y no me quieran recetar pastillas porque para eso tengo que pedir cita en la app del médico y me lleve una escopeta y salga en los periódicos.
(DIR) Post #B6BeI4zXMkbKnvTH2u by outis@mastodon.gal
0 likes, 0 repeats
@selbor Ya lo decían Kafka, Joseph Heller (Catch-22) y Mariano Rajoy:"Cuanto peor, mejor"!