Post B6BVB8iSDl6Gk063ai by harioqi@baraag.net
 (DIR) More posts by harioqi@baraag.net
 (DIR) Post #B6BRJtXxacCGU46jOi by harioqi@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

Ladies and gentlemen, we will have a new X account (probably be banned in 2 weeks lmao)

(DIR) Post #B6BRJtm8jtXVC2k3V2 by Giri@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

@harioqi quizás te baneen en una semana. (bromita)

(DIR) Post #B6BVB8iSDl6Gk063ai by harioqi@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

@Giri con la suerte que tengo, probablemente tienes razón

(DIR) Post #B6BVNTGDf843vxloI4 by Giri@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

@harioqi No te preocupes, a mi tambien me puso mal las primeras 10 veces que me banearon. Despues me senti como liberado. Cada que considero regresar al twitter veo que hay una nueva pelea y se me pasa rapido. Hace poco paso algo de una vtuber por ejemplo.

(DIR) Post #B6BcerXDMeRzowxYDA by harioqi@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

@Giri esta ya es como mi octava cuenta así que si que le doy poca importancia si me banean otra vez. Igual para evitar problemas solo publicaré sfw

(DIR) Post #B6Bclsnv2jHXmj7X8q by Giri@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

@harioqi Oye yo pense lo mismo de solo publicar safe y por un tiempo me funciono hasta que me banearon porque un personaje usara unos short... Por no mencionar que te agarra un sentimiento doloso de que te estas limitando.

(DIR) Post #B6BcwTrA8dFpb2gtua by harioqi@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

@Giri al menos aún tenemos a Baraag que se ha vuelto el último bastión para los que dibujamos cunny (también está pivix pero en cualquier momento también nos funan ahí)

(DIR) Post #B6Bd9QIWgFg2K9f4uO by Giri@baraag.net
       0 likes, 0 repeats

@harioqi Aqui en baraag todo es mas bonito, no hay pelea, tenes toda la libertad de publicar lo que quieras. Quizas lo unico malo es que cuando estas acostumbradoa las peleas interminables en twitter, tanta calma te pone un poco ansioso. xdCualquier cosa hablame en discord si necesitas ayuda en algo. Espero todo mejore pronto!