Post B67zFMIRtHnA0l1Myu by bolverkr@masto.es
(DIR) More posts by bolverkr@masto.es
(DIR) Post #B67zFLE9rklWhA0Qee by bolverkr@masto.es
0 likes, 0 repeats
Creo que me estoy cansando de las redes sociales. Llevo en ellas desde sus inicios y es agotador. Agotador hablar y hablar, y que cada une hable para si misme de sus cosas y espere una interacción de alguien. O no, nos da igual. Escribimos y cerramos. Que interacciones hay, po' claro... pero me he cansado de venir, contar algo, irme. Leer un poco la TL. Y así somos todes. Eso es una red social.Creo que antaño se contestaba más, todo evoluciona, supongo.
(DIR) Post #B67zFLRz2LpBO2TTCi by bolverkr@masto.es
0 likes, 0 repeats
Hoy día las siento "mal", como tener una parcela en una calle que tú decides con gente que te gusta lo que dice, sales a la calle y oyes a cada une revelar su rollo. Y luego tú haces lo mismo y te vas. O lees por encima, y te vas. O contestas a uno que te interesa un mínimo con algo tuyo y te vas. No sé. En este momento de mi vida, echo de menos los foros. Eso sí lo sentía como gente que hablaba de algo mutuo. No un mensaje que se lo lleva un timestamp.
(DIR) Post #B67zFLgABdAQ616nJ2 by bolverkr@masto.es
0 likes, 0 repeats
Si has llegado hasta aquí, te diré lo peor. Lo peor es que como me canso de escuchar las voces de todo el mundo por todas partes, no me parece justo llegar y soltar igual lo mío, esperar que me contesten y listo. Entonces leo mucho TL, mucho. Y doy likes por todas partes, en plan, "te he leído". Porque quiero que me hagan eso también. Y si sé del tema, escribo, si puedo.Pero me estoy cansando, desde hace tiempo, de esta dinámica. Y sé que hablo con gente, eh.
(DIR) Post #B67zFLwTD0D8uajoiu by bolverkr@masto.es
0 likes, 0 repeats
Desde hace muchos años uso programadores de mensajes para que parezca que escribo a diario, pero en realidad es para dar la sensación de que "sigo aquí". Y ahora no me gusta esta sensación de "suelto mi mensaje, me voy" y... ¿eso es la relación que tengo? Escribo equilibrando con leer, pero me estoy cansando. Y si sólo voy a escribir e irme como mucha gente hace, me hace sentir mal, así que tendré que en relación leer menos. Porque si no, me parece injusto.
(DIR) Post #B67zFMBMJe7Xelhhvk by Simx72@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bolverkr Me hace acordar de Bocchi que dice que no puede faltar a la escuela porque si lo hiciera, todos se olvidarían de ella xd
(DIR) Post #B67zFMIRtHnA0l1Myu by bolverkr@masto.es
0 likes, 0 repeats
En fin no me enrollo más... illo, que me he cansao' de las redes sociales. No voy a desaparecer. !Si ya escribo cada vez menos! 1 mensaje programado al día es lo que pongo.Como mi cerebro me dice TÚ ESCRIBES == TÚ LEES. Si escribo menos, pues estaré menos. Porque me parece INJUSTO. Así, en mayúsculas, lo expresa mi cerebro. En MI cabeza no es justo que yo escriba y quiera que se me lea y no haga lo mismo. Así que si escribo menos, pues entro menos.Y ya está.
(DIR) Post #B67zSambLH8mhjR1pA by Simx72@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bolverkr pura matemática 👌Yo para eso tengo dos cuentas, una donde no escribo casi nada y solamente leo (noticias y posts), y esta, donde escribo y respondo lo primero que me viene a la mente y la abro mas que todo cuando estoy cansado o para procrastinar