Post B67RiKbNsCoWiCWOgq by larger0o@owo.cafe
(DIR) More posts by larger0o@owo.cafe
(DIR) Post #B67OVWI2o3RzKofuGe by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
La peña es la leche, hacer eso en una tienda pequeña, si queréis leer de gratis, pues te vas al pirateo y no jodes a un pequeño negocio. ¡Ah no! ¡Que no es para leer de gratis si no para venderlo después en Wallapop! 😡 https://nitter.poast.org/ArigatoSevilla/status/2053039646255227251Aquí os dejo su web por si queréis comprarles algo https://arigatosevilla.net lo único malo que no es como otras tiendas que a partir de 50 € tienen envío gratuito 3 € de envío para Sevilla y 5 € para el resto de España pidas lo que pidas#manga #comics
(DIR) Post #B67RiKbNsCoWiCWOgq by larger0o@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Ya hay que ser cabrones para irse a robar a una tienda así.Mi recomendación es que hablen con los de Comic Stores, que tienen una solución bastante elegante para alarmar los cómics 👀
(DIR) Post #B67iJQZMFSPhCUHhkO by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@larger0o alguna vez he comprado en comicstores, antes creo que le ponían la alarma esa pegada en los tomos que era bastante fea de quitar, no se como andarán ahora
(DIR) Post #B67iUBVWaWfPfkcYsK by larger0o@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Ahora meten una alarma bastante fácil de quitar en el interior del tomo, en el interior de la última página, y que además tiene el precio impreso, la verdad es que ni tan mal.
(DIR) Post #B67iarDmPUSqmbVEh6 by EmuAGR@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Antes había envío gratuito pasado 50€ pero lo tuvo que quitar por aumento de costes.
(DIR) Post #B67ioRPbAKDgn5VZ0y by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@larger0o pues la próxima vez que me pase por cómic atores le echaré un vistazo, por que ese era uno de los motivos que últimamente no pillaba nada ahí, bueno ese y que en Granada con librería Flash y Picasso cómics cuando con su trato y demás estoy muy contento
(DIR) Post #B67iuev7r1COQMDg6i by larger0o@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@bikooo2
(DIR) Post #B67iuf6p9WYZ0dh1LE by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@larger0oPues si es mejor que las que ponían antes, eso es un plus. parece una etiqueta normal.
(DIR) Post #B67j5z9ay1tCMWO97g by larger0o@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Yo he cogido la costumbre detrás de cada compra de ir quitándole uno a uno la pegatina e ir anotándolo en whakoom, así que te puedes imaginar lo fácil que es quitarlas xDDDAlguna que otra vez he intentado despegar de las otras y casi me llevo medio cartón :heavyBreathing:
(DIR) Post #B67j6Kp8OmavZQz7Hk by EmuAGR@owo.cafe
0 likes, 0 repeats
@larger0o @bikooo2 Fer no se lo pone precisamente porque sabe que a los coleccionistas nos molesta, siempre hay un riesgo de daños al despegar. Si no fuera un poco difícil de despegar no serviría para nada.Y al final también es un aumento de costes que repercute en el negocio.
(DIR) Post #B67j6L0TibfW8cIAy0 by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@EmuAGR@larger0o eso está claro. Ya que tendrá que instalar el arco de seguridad y después comprar las etiquetas y el sistema para armarla y demás. Ya veremos a ver que hace al final
(DIR) Post #B67jDVrJlhkhp4QdyC by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@larger0oYo las otras ni lo he intentado por que ya me dijeron que había ese riesgo, por suerte las ponían un tanto escondidas y no molestan demasiado
(DIR) Post #B67xqMNwKBAD5m6afI by forza4galiza@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 Si lo hace bien, en algunas cosas que no tengan precio puesto por la editorial (cosa buena y mala a la vez, no es del todo ética, por el cómo y el porqué lo hacen), pueden cobrar menos, mientras en los demás ni sabes cuánto pagas de coste de envío, porque pagar, lo pagas igual.
(DIR) Post #B685QqayBFtEtKXsmm by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@forza4galiza El problema es que básicamente todos los libros ya vienen con precio de facto, donde si puede jugar un poco con el precio es con figuras, juegos de mesa, merchan etc...
(DIR) Post #B68NXuFYmzgxQc2yTw by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@larger0o @EmuAGR @forza4galiza Parece que temporalmente ha limitado el aforo de la tienda a 10 personas, creo que como medida temporal esta bien, por que la de que mirasen mochilas como algunos proponían... Aparte de poco legal, a mi me miran la mochila sin motivo justificado y a esa tienda la veto
(DIR) Post #B68OWmadsp05Ksw6Iy by bikooo2@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@ale ¿La web de la tienda? A mí en Firefox y en Cromite me carga,
(DIR) Post #B69YZaM11fOGxI1th2 by forza4@nobigtech.es
0 likes, 0 repeats
@bikooo2 E hizo bien vetarla@larger0o @EmuAGR @forza4galiza