Post B65u6kdR8wRenoziiG by bacteriano@mstdn.mx
(DIR) More posts by bacteriano@mstdn.mx
(DIR) Post #B65sttuJG5LBqCCABE by bacteriano@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
¿Como van sus metas? …platico con mi esposa y me dice que no llega a las metas, veo las mias y no son la gloria tampoco
(DIR) Post #B65u6fYe1Kdn3ViK36 by isukun@tkz.one
0 likes, 0 repeats
@bacteriano Las metas están sobre valoradas, lo digo en serio.Pero para que no haya confusiones no estoy diciendo que es malo tener metas, al contrario, creo que es muy bueno. Pero hoy en día las metas, los logros y el poder alcanzarlas se ha desvirtuado a algo bastante tóxico.Obvio que hay metas y metas, como llegar a fin de mes lo cual no solo es una meta sino una necesidad. Pero también es verdad que hay que entender que muchas veces no es culpa de nosotres no poder alcanzar nuestros propósitos. Vivimos en un mundo que realmente no colabora.
(DIR) Post #B65u6fkLJpzxdnBfHc by bacteriano@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@isukun Bueno si pero… así que digas hay me importan las metas pues no, por que la mayor parte del tiempo se han puesto sin ver el contexto económico y social, como que solo le incrementan un porcentaje calculado quien sabe como respecto al año anterior.En mi caso hago los reportes mensuales que tienen referencia de comparación a los 4 ciclos anteriores y veo que o no hay lana o que mi deseo de #NoTenganHijos se esta cumpliendo. (1/2)
(DIR) Post #B65u6kdR8wRenoziiG by bacteriano@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
Mi escasa compresión me dice que ambas, pero de que la meta no esta calculada acorde la realidad es un hecho y que cuando acepten la realidad va a ser un trago amargo (2/2)@isukun
(DIR) Post #B66Xy9CUR8gyYDqIS0 by arrazolad@mastodon.design
0 likes, 0 repeats
@bacteriano Que es una meta?
(DIR) Post #B66Xy9PFfgttBnoULI by bacteriano@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@arrazolad Vender, colocar , suscribir cierta cantidad de personas o un monto en dinero