Post B65Q84Qs1dzRrqpV56 by xesfur@social.arroutaflix.com
(DIR) More posts by xesfur@social.arroutaflix.com
(DIR) Post #B65Q83HGJsi6HlKJSy by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
He sido totalmente manipulado por el diseño y algoritmo de #Amazon para comprar los Sony WH-CH520.Literalmente va todo dios con los mismos auriculares. Estamos tan estandarizados...
(DIR) Post #B65Q83nAPGENsiFnCC by xesfur@social.arroutaflix.com
0 likes, 0 repeats
@trinux Hay una solución infalible. Pasar de Amazon. 😌
(DIR) Post #B65Q847NC8OUtNhvgu by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@xesfur ¿Sí? ¿Y quién me va a pagar la diferencia de ir a la cooperativa asamblearia de pijos progres?Lo digo en broma... y en serio. En mi barrio, o el centro, me van a cascar seguramente más por lo mismo o igual por algo peor.Lo de las decisiones conscientes de consumo está muy bien para la señora que cobra 2.000€ al mes (por decir un salario mensual donde "empiezas a vivir") y no para los que vamos a la aventura.
(DIR) Post #B65Q84Qs1dzRrqpV56 by xesfur@social.arroutaflix.com
0 likes, 0 repeats
@trinux Pues nada. Dejemos que Amazon sea la única opción y comprobaremos las consecuencias.
(DIR) Post #B65Q84fP9bcGavd6jg by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@xesfur Si me sobrase la pasta, me voy a lo poco que queda en mi barrio y que me de lo que tenga.Y, esa es otra, que en el comercio local me han timado no pocas veces. He pagado oro por autenticas mierdasHace poco un horno de sobremesa: 99€ en el barrio y en Amazon 70€. Que quieres te diga, yo necesito esos treinta euros como ese vecino y a mí no me ayuda NADIE.
(DIR) Post #B65Q84v0Dc5pNIvZ32 by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@trinux @xesfur Eso es fundamental, a ver cómo vas a luchar contra las multinacionales si no puedes ni comerte un filete de ternera.
(DIR) Post #B65QKFlth0PwVhTSAy by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@selbor Pues no, hijo, para mucho activista de sillón parece que todos tenemos lo básico cubierto. Y, algunos incluso, te responden que te jodas. Que unos auriculares inalámbricos son un capricho. ¡Anda a la mierda!
(DIR) Post #B65QRSt7KAnBDXI1zM by selbor@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@trinux aaaaay activistas de aifon y aipad
(DIR) Post #B65Qiz2v0xulsQEC2a by trinux@masto.ai
0 likes, 0 repeats
@selbor Yo soy fan de los pijos del mercado social o Almocafre, je je.Si yo comprase allí a día quince o diez ya tengo que ir a los trinatarios a comer el resto del mes. ¡Pero lucho contra el sistema, oye!Y olvídate de lujos, je je.