Post B64JT6RUqyiPLVFE6y by EleHacheZeta@masto.es
 (DIR) More posts by EleHacheZeta@masto.es
 (DIR) Post #B63XPuJShOq33etfPc by EleHacheZeta@masto.es
       0 likes, 0 repeats

¿Sabéis de algún antifaz para dormir de esos acolchados en 3D que sirva para...?:- Dormir de lado.- Que el ajuste de la goma de la cabeza no moleste cuando estás boca arriba.- Que no huela a plástico.- Que sirva para cabeza chiquita.- Que bloquee por completo la luz.(Parezco de un programa de reformas pidiendo requisitos imposibles 😂)#MastoAyuda

(DIR) Post #B63XPulozxWWTcAJcG by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@EleHacheZeta Si!Mira en Decathlon, que tiene justo uno bastante top. Yo tengo una nariz pequeñita, de modo que el arco me molestaba. Pero esa parte la corté y ya está

(DIR) Post #B63abLAVUU3zOfqrQm by EleHacheZeta@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia uuuh voy a investigar, mil gracias!! 😊

(DIR) Post #B63seHtttZBtJ0dgi8 by EleHacheZeta@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia hay unos cuantos, ¿cuál es el que dices?https://www.decathlon.es/es/vc/antifaces-para-dormir

(DIR) Post #B63seIACuwEc7aGi80 by frikidepalo@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@EleHacheZeta @CorioPsicologia he clickado por genuino interés. Prueba a filtrar por "vendido por decathlon" que veo unos cuantos vendidos y enviados por otras tiendas

(DIR) Post #B63seILCG51cffPUG0 by EleHacheZeta@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@frikidepalo @CorioPsicologia haciendo eso se queda en dos, supongo que será el negro 😂 Gracias 😊

(DIR) Post #B63seITLllXz4xDzxw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@EleHacheZeta @frikidepalo El dos, marca decathlon Forclaz

(DIR) Post #B63skCMxNDu5t733oW by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@EleHacheZeta @frikidepalo jeje, justo el 4 puede dar un infarto a quien lo vea. Parece que no tienes ojos.

(DIR) Post #B63z0nwS2yw2m7x6aO by EleHacheZeta@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @frikidepalo no lo había pensado, pero sí 😂Gracias por la recomendación 🥰

(DIR) Post #B64FNzcCPVlouGYgYi by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@EleHacheZeta @frikidepalo Es que me pasó.Me pillé unos muy baratos, de color piel clarita y de imagen unos ojos abiertos muy grandes.Dormía en rl sofa de un amigo, que al volver de trabajar de guardia me encontró de tal guisa. Y casi volvimos al hospital del infarto que le dio.

(DIR) Post #B64JT6RUqyiPLVFE6y by EleHacheZeta@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @frikidepalo 😂😂😂