Post B61QhNt4uIuXi21TZw by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B61GhA4rFldjKvmuBc by asturicense@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Menuda discusión estoy teniendo con un "amigo" por Telegram despues de enviarme esta foto en la que me va soltando todos los mantras del #PPVOX contra la inmigracion y encima me dice que soy ajeno a la realidad y que me han lavado el cerebro.Que la tasa de delitos graves contra las personas aumente no significa que haya aumentado el numero de delitos sino que ha podido aumentar el numero de denuncias por cambios legislativos. No se puede colectivizar la responsabilidad individual.

(DIR) Post #B61GhAJkMPY856knOS by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@asturicense Y recuerdale, que en homicidios dolosos tenemos la violencia de género. Que según VOX no existe.

(DIR) Post #B61GhAQpw3DkR64SRc by asturicense@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

En este caso, me estoy planteando si merece la pena y el esfuerzo seguir en contacto con una persona que conozco desde mi infancia pero cuyo cerebro esta podrido ya de odio a consecuencia de los algoritmos de la RRSS propietarias.¿Que haceis vosotros con este tipo de personas que considerais vuestros amigos de "toda la vida" pero que les ha consumido el odio?Esta es la unico amigo con el que mantengo contacto desde mi infancia pero estoy muy tentado a bloquearle y pasar pagina.

(DIR) Post #B61H1bM1Y3CTj4Z0LY by asturicense@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia La base de su argumento es esta, hago una copy-paste de su mensaje:"La Tasa de criminalidad tal y como se calcula es una estafa y  un insulto a la inteligencia. No se puede valorar igual un robo en un supermercado, que un asesinato."Y luego ha venido toda la discusión y mi argumentación.

(DIR) Post #B61HCMNrY1zUTvYOJc by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@asturicense Pero si precisamente se desglosa!Tienes mucha paciencia discutiendo con voxeros. Yo no sirmpre tengo esa energía.

(DIR) Post #B61HlmFzLQW6rQl6vI by asturicense@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia El se refiere al recuadro final que computa el total de infracciones penales y que segun el sirve a la izquierda para decir que la tasa de criminalidad ha bajado.Lo que yo le estoy discutiendo es que la tasa de delitos  puede subir en proporcion al aumento de la población y al aumento de denuncias por cambios legislativos no necesariamente por el aumento del numero de delitos. El, intenta vincular el aumento de delitos graves con la inmigracion y hay viene la discusion.

(DIR) Post #B61QhNt4uIuXi21TZw by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@asturicense No entiende el concepto de "salto de inferencia"Ni es sensible a las contradicciones. Porque si según su argumento los inmigrantes son tan malos.... ¿como es que se comenten menos robos, hurtos, etc?

(DIR) Post #B61RAnqfSmluckvJ3Y by asturicense@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Buen argumento, no lo había pensado de esa forma.Este tipo de discusiones me agotan, no se si merece que siga en contacto con el aunque por otro lado es mi única conexión con mi infancia.

(DIR) Post #B61maFFSpHQ7seUiRs by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@asturicense Creo que es la pregunta que nos estamos haciendo todo el mundo.Con nuestros amigos, familiares y demás que se han pasado al lado oscuro.