Post B61EJdwoLSoH7RgKrQ by mercurio_recibe@neopaquita.es
 (DIR) More posts by mercurio_recibe@neopaquita.es
 (DIR) Post #B5d9LcFGU01ar0Odsm by ecosdelfuturo@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@Shine_McShine @Tutanota los de Graphene se han currado mucho la capa de compatibilidad con las apps que exigen los servicios de google. Aegis funciona perfectamente y todas mis aplicaciones corporativas del gobierno de Canarias y mi aplicación de CaixaBank también. Todavía no he encontrado ningún problema de compatibilidad y suelo instalar las apps de Google Play (que es la recomendación de los desarrolladores de Graphene)

(DIR) Post #B5d9LcgYqVrKDfARQe by mercurio_recibe@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ecosdelfuturo @Shine_McShine @Tutanota yo para que me funcionara la app de La Caixa tuve que crearme otro perfil de usuario y dar más permisos a servicios de google porqué no me dejaba enviar bizums, aprobar compras etc. Todo lo demás cero problemas.

(DIR) Post #B5d9Lctg3kLosLIusC by ecosdelfuturo@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@mercurio_recibe @Shine_McShine @Tutanota pues nunca he tenido ni un solo problema. De vez en cuando me sale un error de incompatibilidad, pero la app sigue funcionando sin problema. En un pixel 7a

(DIR) Post #B5d9Ld7rD1h3aJwEyW by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@ecosdelfuturo @mercurio_recibe @Shine_McShine @Tutanota se que es un post que lleva dos meses, pero estoy planteándome ponerle Graphene al pixel 8, y está era mi duda, si la Caixa funciona correctamente. ¿ La firma o validaciones de transacciones funcionan correctamente? Pero el tema de pagos con nfc habrá que tirar de curvepay ¿ No?

(DIR) Post #B61EJdwoLSoH7RgKrQ by mercurio_recibe@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@ecosdelfuturo @ferlagod @Shine_McShine @Tutanota yo probé el pago nfc de Revolut con google wallet y no me dejó. Pero ni trasteé ni busqué alternativas. Si recuerdo que en los foros comentaban que era lo que más problemas daba.

(DIR) Post #B61EJeAdW3rvoK9NPU by fruitchypear@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@mercurio_recibe @ecosdelfuturo @ferlagod @Shine_McShine @Tutanota Un poco tarde pero para pago NFC en GrapheneOS puedes usar Curve.

(DIR) Post #B61EJeNOkc4qRu7ZIm by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@fruitchypear @mercurio_recibe @ecosdelfuturo @Shine_McShine @Tutanota lo he visto, pero dar más datos a otras empresas.... Esperando a bizum pay a ver si se implementa masivamente

(DIR) Post #B61F9BdUqsMqN3E2TI by fruitchypear@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

@ferlagod @mercurio_recibe @ecosdelfuturo @Shine_McShine @Tutanota Y que no añadan Play Integrity para banear sistemas operativos no licenciados por Google.

(DIR) Post #B61FD2FfgUJqQMut16 by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@fruitchypear @mercurio_recibe @ecosdelfuturo @Shine_McShine @Tutanota exacto