Post B5ynmXFLFj97egyw4W by anon@tuiter.rocks
(DIR) More posts by anon@tuiter.rocks
(DIR) Post #B5yfuNxUrwwFX6rpvE by eike@novoa.nagoya
0 likes, 0 repeats
Ola soy emo y transcoreano, mis papas son de Perú pero yo me creo de korea 👉👈
(DIR) Post #B5yjdkQAV6pK5obH3g by anon@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@eike Tienes las manos como de chica. 💬💗:ains:
(DIR) Post #B5yjdkdHiLJokUjkVE by eike@novoa.nagoya
0 likes, 0 repeats
@anon@tuiter.rocks Hay diferencia entre las de chico y chica? :chocoStare:
(DIR) Post #B5yktaxLYgtJKFEun2 by anon@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@eike Claro que si. A juzgar por la forma y estética, es muy probable que sean de chica.Incluso subiste otra foto en tu perfil que es de medio torso y también se ve muy femenino, una forma de silueta de chica. 💬
(DIR) Post #B5yktbCwchMs6cXN6O by eike@novoa.nagoya
0 likes, 0 repeats
@anon@tuiter.rocks pues la última vez que revise era hombre :chocoStare:
(DIR) Post #B5ynmXFLFj97egyw4W by anon@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@eike Pero cuando te miras a ti misma, te ves como hombre o mujer? 💬En mi experiencia propia: cuando era un infante, me vestí una vez de mujer y al verme en el espejo supe que no era lo mío.También conozco a una chica que ni sabe su identidad, yo lo veo mas femenina pero también podría ser masculino si ella quisiera, se quedo en la mitad del camino talvez, fue una paciente bastante complicada.
(DIR) Post #B5ynmXabye9yievvE0 by eike@novoa.nagoya
0 likes, 0 repeats
@anon@tuiter.rocks No quiero complicar las cosas :chocoSmug:, la verdad. El tema del género puede ser medio enredado y no le entiendo nadota XDNo me molesta mucho que me traten como hombre o mujer, pero en lo personal me identifico más como mujer(?, y con mi pareja sí me gusta que me trate completamente como chica.No es que sea género fluido ni nada así, simplemente no me importa lo suficiente Solo quiero el respeto que le das a una persona normal XDTampoco me importa tanto el tema para corregir a la gentePero me encanta hacer el chiste de "Grrrr soy hombre muy masculino" cuando no tengo ni una pizca de testosterona