Post B5xYywiChnGldiyvtA by Killua_n99@tkz.one
 (DIR) More posts by Killua_n99@tkz.one
 (DIR) Post #B5xKZxHI47pKnTaAqm by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

¿Ustedes piensan que la gente no usa Linux en escritorio por los mismos usuarios que quieren todo libre?No sé. Yo entiendo que hay gente fastidiosa y que muchos dejaron Linux por ese ruido. Sin embargo, no creo que sean todos, creo que la mayoría de usuarios de Linux no son fastidiosos. También, creo que la mayoría si van a decirle a todo el mundo que se pasen a Linux o a cosas libres porque ¿cómo no amarlo? Y también soy optimista para el futuro, creo que el crecimiento de Linux va a ser como el del fediverso, lento, pero continuo, con alguna que otra ola de migrantes por los sucesos del mundo, pero con un crecimiento inevitable por recomendaciones de voz a voz y porque funciona muy bien (es que comparándolo a todo lo demás, más hoy en día, es cuestión de probar Linux para quedarse ahí jejeje).

(DIR) Post #B5xYywiChnGldiyvtA by Killua_n99@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Simx72 Yo creo que la gente no usa sistemas Linux por desconocimiento, y cuando uno intenta comentar sobre uno u otro sistema operativo simplemente no son capaces de entender nada... A fin de cuentas, la gente común no sabe siquiera como copiar un archivo en la computadora ni distingue entre una tarjeta SIM y una SD, y no les interesa en absoluto...

(DIR) Post #B5yEUgP6yAt4RtIsHA by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Killua_n99 jajaja bueno es verda.(hay que recordar que la gente en alguna especialidad suele sobrestimar la familiaridad promedio de los demás con sus conceptos xd)https://m.xkcd.com/2501/