Post B5rny3oFAH1Nj65D3w by normanefe@col.social
(DIR) More posts by normanefe@col.social
(DIR) Post #B5rhSvgaiZu1pWHB68 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
iba a pagar el recibo de la luz pero ya lo pagaron?ayer?no reconozco el banco. Seguro fue que alguien se equivocó.Estoy revisando y serio que no fui yo. O la fiebre no me deja acordarme bien. Pero casi seguro que no.
(DIR) Post #B5rjK7wTyoGX90diQS by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@Ciclop me siento tan mal. No por la fiebre, sino por la persona que se equivocó.Será que me despagan el recibo? Ahora me toca revisar antes de la fecha de pago, fijo es que por algo de las fechas de corte en la misma página de enel no aparece aplicado el pago sino hasta después de cierto día.Pero muy raro.
(DIR) Post #B5rl7F0wZi9pDmi3JQ by Hercules@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe uffff Master ojalá a mí me pasaran esos malos entendidos. una vez una vieja me transfirió 1'5M de pesos, yo pensando que era estafa no los moví. A los dos días me llamó el banco diciéndome qué fue un error y que vaya presencialmente a la oficina a devolverlos. me sonó bien raro así que colgué, de noche llamé y si me dijeron que era verdad, así que accedí a que el banco mismo se chupara esa plata y se lo devolviera a la persona;por eso prefiero los qr y vainas.
(DIR) Post #B5rn7C3TmDThx605i4 by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe no será que el mes pasado se confundió y pagó dos veces? Me ha pasado y la respuesta al intentar pagar el mes siguiente es que ya está pago.
(DIR) Post #B5rnDmzjLiV4FuON9M by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@monicasecas no, la fecha de pago es de ayer. A lo mejor está bloqueado el pago hasta el lunes o algo así,. Me toca estar mirando ._.
(DIR) Post #B5rnTmig8iI02I2lIO by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe ohhh, ¿ayer para pagar el mes pasado?, ¿no será que se bloqueó por pago atrasado?, creo que en esos casos deja pagar en Efecty personalmente si mal no estoy 🤔
(DIR) Post #B5rnifb8tpgwICcHC4 by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@monicasecas no, no. En la pag de enel dice que se pagó ayer por medio de pse. Y pues se vence hasta el otro viernes. Entonces puede que el pago en la página esté bloqueado hasta que comience la otra semana.Por que?Porque soy desarrollador, entonces sé que todo está siempre mal hecho.
(DIR) Post #B5rny3oFAH1Nj65D3w by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@gabriel @monicasecas es decir, no dejar el pago automático?No, ya me pasó con enel también cuando vivía con mi mamá: las cosas que son mías de mí y que me puedo llevar (internet, celular) las dejo automáticas, las que son de la casa o apto las pago manual.Pido perdón a esta amable comunidad por no vivir en lugar propio.
(DIR) Post #B5roNbIRnUlwpBOBPs by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@gabriel @normanefe jajajaja, yo le pago los servicios manualmente a la señora madre porqué ella no confía en esas brujerías de los pagos programados y exige tener copia del comprobante para peliarles si llegan a cortarle el servicio (eso dice ella literalmente, con fuerte acento santandereano como quien se está imaginando la pelea en la cabeza mientras lo dice).
(DIR) Post #B5roNbfUPpChyeAaKe by normanefe@col.social
0 likes, 0 repeats
@monicasecas @gabriel esa es una razón, pero la otra es que no es tan sencillo quitar ese servicio automático. Más cuando uno quiere salir rápido de eso.Entonces yo prefiero el inconveniente mensual de usar los dedos para ingresar ciertos números en una página en lugar de tener que andar rogando o peleando o llamando a rogar o a pelear para que me saquen de esas brujerías.
(DIR) Post #B5ropB3gwX1NYbdXpA by monicasecas@col.social
0 likes, 0 repeats
@normanefe @gabriel buen punto. En realidad, ahora que lo pienso, tengo que confesar que sí tengo un par de pagos manuales míos (como una cavernícola), porque son mis dos sospechosos de filtrar los datos de la tarjeta de crédito la vez que me robaron.