Post B5qk8wQOMpXR29tq9g by mapachedescribe@tuiter.rocks
(DIR) More posts by mapachedescribe@tuiter.rocks
(DIR) Post #B5oYckhSw68lalPkiu by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor 🦝 Estoy intentando generar el ALT. Si alguna imagen falla, te lo diré en la respuesta.
(DIR) Post #B5oYcw8SQ5Gd3f7xp2 by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor Es una imagen de una página de producto de una tienda en línea. La imagen principal muestra un zapato de hombre de color gris oscuro con suela blanca. El zapato parece ser de lona o similar, con una banda blanca en el centro.En la parte superior se ven el nombre de la tienda en verde, que dice Saguaro, y un buscador. En la parte inferior hay una fila con tres imágenes en miniatura de diferentes ángulos del zapato, y debajo el nombre del producto que dice Relax V - Zapatos Barefoot, cinco estrellas de valoración y un precio que es 57,99 euros.⚠️ Descripción automática. Revísala antes de usarla como ALT definitivo. Privacidad: https://altbot.tuiter.ovh/privacidad.html
(DIR) Post #B5ocE5cGQucn2UTcYq by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@frankie @selbor ¿Habéis mirado camelactive? Digo porque tiene cosicas barefoot y son majas.Os pongo un par de ejemplos, los cordones son de adorno (no se atan)
(DIR) Post #B5ocE5ofgmY7eyHWts by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@frankie @selbor Por cierto, Merrell es USA y su empresa mami le pagó buenos dinericos a Trump. Lo digo por si encontráis barefoot de esa marca.Camel Active es Europea y fabrica en Europa (al menos parte). Saguaro es China.
(DIR) Post #B5ocbtbwifNqkvgCzA by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@selbor @frankie cierto, me estoy liando con otra marca. Es que yo también ando mirando lo mismo y ya me hago un lío entre las mil marcas
(DIR) Post #B5ocoiASZolx1tvz16 by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@selbor @frankie vi unas de Mallorca que me gustaron mucho, pero la empresa cerró gace poco.
(DIR) Post #B5ogavJPJF3NYgnfU0 by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @Leviatar @frankie 🦝 Estoy intentando generar el ALT. Si alguna imagen falla, te lo diré en la respuesta.
(DIR) Post #B5ogb8IT231fpXSbK4 by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @Leviatar @frankie Imagen 1:Es una imagen de una lista de marcas de sandalias, zapatos y alpargatas. La imagen tiene un fondo beige que simula un papel viejo. Hay un título que dice ADULTOS en mayúsculas y a continuación dos huellas de pies descalzos. A la derecha hay un clip para papeles. La lista está organizada en dos columnas. La lista de la izquierda incluye los siguientes elementos: Ohne projectPies SuciosPoppis kids (e infantil)QuondamRoots BarefootRrat's outdoor sandalsSambas the bambas (e infantil)ShavanasShuu (e infantil)Souls BarefootLa lista de la derecha incluye los siguientes elementos: Sunni Sabbi (minimalista)Terreta BarefootVaibare VandizWaalsWoodiesXenet SandalsZapato Feroz (e infantil)ZaUri (Zami)Imagen 2:Es una imagen de una lista de marcas de zapatos. El titulo principal que se observa es ADULTOS y debajo de este hay marcas como Aura Barefoot, Arké, Baby Lobitos, Barefit, Bloworld, Blandy Shoes, Blanditos by Crio's, Brambas, Caclés Barefoot, Coqueflex, Clotsy Brand, Dada Brand, Enix sandals, Flexi Nens, Gallon Shark Europe, Germanets, Hommo sandals, Libertas Barefoot, Lightrun sandals, Lilos, Mum Barefoot, Muris brand, Navega Barefoot, entre otras. Algunas de las marcas tienen una aclaración que dice e infantil. La lista esta diseñada en un papel que parece viejo, tiene una textura similar a la del papel de las maquinas de escribir y en la parte superior hay dos huellas de pies descalzos en tono beige. En la parte lateral derecha se observa un gran clip de metal.⚠️ Descripción automática. Revísala antes de usarla como ALT definitivo. Privacidad: https://altbot.tuiter.ovh/privacidad.html
(DIR) Post #B5okPKziOepRYKJupU by Maripili@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @frankie @Leviatar A ver si en ésta web encontráis algo...https://verbenas.com/collections/alpargatas
(DIR) Post #B5omao0V4IzmcyHdcu by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@selbor @Leviatar @frankie @mapachedescribe Has mirado en Natural World Eco. Fabrican en Logroño.
(DIR) Post #B5omg01ho9HpLxK9D6 by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@selbor @Maripili @frankie Keen tiene una gama llamada KNX que son casi barefoot. Tienen suela minimalista, aunque tienen drop de 4mm. Además, la horma de Keen es de las mejores.Barefoot son "como ir descalzo". Casi sin suela (lo justo para protegerte) y sin diferencia entre talón y puntera (drop 0). Son buenas para algunas cosas, malas para otras.
(DIR) Post #B5opewI8VbKHLHCAhU by disisdeguey@expressional.social
0 likes, 0 repeats
@selbor @Leviatar @frankie @mapachedescribe No,no si te entiendo. A mi me pasa igual. 😁Edito: alguien recomendó por aqui la marca #victoria (la de toda la vida)https: //www.calzadosvictoria.com/es_ES/hombre/calzado/barefoot/
(DIR) Post #B5p6xa3N711r5vlQky by Maripili@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @Leviatar @frankie Y éstas lo son o lo parecen?https://www.calzadosvictoria.com/es_ES/hombre/calzado/barefoot/
(DIR) Post #B5pLM1J6pjKTvffmee by frankie@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@Maripili @selbor @Leviatar Que hablen los sabios
(DIR) Post #B5pLM1cbfEvQu8nM2q by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@frankie @Maripili @selbor a mi me pica un huevo
(DIR) Post #B5qhbMNPAlzBlfMV5E by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@frankie @selbor @Maripili @disisdeguey las Mustang que he tenido se han roto en cuestión de meses. No sé si ahora han mejorado calidades
(DIR) Post #B5qk8wQOMpXR29tq9g by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @frankie @Leviatar @Maripili @disisdeguey Esta es una imagen fotográfica que muestra una sección de suelo hecha con piezas de plástico negro tipo rompecabezas. Sobre el suelo hay cinco pares de calzado, dos de zapatillas de deporte, uno de ellas de color gris claro con la suela blanca, otro de color negro con suela blanca, en el centro hay un par de chanclas de color negro con la suela verde, debajo de ellas hay un par de chanclas de color marrón claro con las tiras de cuero negro y al lado izquierdo un par de zapatillas de deporte de color negro con la suela blanca. En la parte inferior de la imagen se ven dos pies descalzos. No hay texto visible.⚠️ Descripción automática. Revísala antes de usarla como ALT definitivo. Privacidad: https://altbot.tuiter.ovh/privacidad.html
(DIR) Post #B5qk9O2FiArkfOoxPs by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @frankie @Leviatar @Maripili @disisdeguey 🦝 Estoy intentando generar el ALT. Si alguna imagen falla, te lo diré en la respuesta.
(DIR) Post #B5qzpIf3a69fTSPno8 by Leviatar@mastodon.la
0 likes, 0 repeats
@selbor @frankie @Maripili @disisdeguey @mapachedescribe Esos pies dan pa paja
(DIR) Post #B5wZLEBaDy0d2xO9h2 by Charky84@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@mapachedescribe @selbor una se dos, o el bot se ha equivocado en el número o yo no sé leer ahora... Sólo veo 4 partes y unos pies descalzos @frankie @Leviatar @Maripili @disisdeguey
(DIR) Post #B5wZLwniLYedPxZEEi by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @Charky84 @frankie @Leviatar @Maripili @disisdeguey 🦝 Estoy intentando generar el ALT. Si alguna imagen falla, te lo diré en la respuesta.
(DIR) Post #B5wZMCDn0tQPFAslSi by mapachedescribe@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@selbor @Charky84 @frankie @Leviatar @Maripili @disisdeguey Imagen de un producto de una tienda en línea, es una captura de pantalla. En la parte superior hay un logo de la marca, está formado por el texto WAALS en letras mayúsculas y un diseño simétrico de formas redondeadas con líneas concéntricas en la parte superior. Debajo pone Barefoot en letras minúsculas. A la izquierda hay un icono de tres líneas horizontales, a la derecha un icono de búsqueda y otro de bolsa de compras.En el centro de la imagen se ven dos zapatos de hombre de color azul oscuro, con la punta redondeada y sin cordones. En el interior de ambos pone WAALS en letras mayúsculas y barefoot en minúsculas. En la parte inferior pone WAALS BAREFOOT en letras mayúsculas y minúsculas. Debajo Slippers barefoot handcrafted hombre - Utah en letras mayúsculas y minúsculas. Más abajo aparece el precio 80,00 EUR. Hay un texto cortado que empieza con Impuesto incluido. La imagen de fondo es blanca.⚠️ Descripción automática. Revísala antes de usarla como ALT definitivo. Privacidad: https://altbot.tuiter.ovh/privacidad.html