Post B5qI7f98KCk2RKQeie by yosoymimar@mstdn.mx
(DIR) More posts by yosoymimar@mstdn.mx
(DIR) Post #B5pPFLapPdf4dN2CWG by jmanumeza@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
En unos minutos daré una ponencia titulada "Masculinidades y diversidad relacional" es la segunda vez que hablo del tema en la #UNAM, a ver qué tal. Luego no agarran la onda de porqué la relación entre ambas :awesome_rotate: #poliamor #anarquiarelacional
(DIR) Post #B5pfnbNiodp0iKGAs4 by ja_nube@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@jmanumeza Tsss, mira nomas @lenteja_girl tremendo tema, se lee bonito pero puesn... :sello1: :sello1: :sello1: alto en fracaso #poliamor
(DIR) Post #B5poB1inqjjohRnjlY by yosoymimar@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@jmanumeza me interesa saber cómo te fue
(DIR) Post #B5pz6B5mgIgVoIROmu by lenteja_girl@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@ja_nube @jmanumezaYa lo probé y no me quedaron ganas de repetir, jajajajjaajja, joven gracias, pero no gracias.
(DIR) Post #B5pz6BTtEfy113ieMS by jmanumeza@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@lenteja_girl @ja_nube muy complicado el tema y más complicada la práctica
(DIR) Post #B5pzO8BcDxfs0gjGts by jmanumeza@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@yosoymimar me fue bien, sólo que de pronto se buscan fórmulas máginas de tipo "cómo acabamos con las actitudes violentas de los varones"? y pues eso va a tardar añitos, algunas generaciones. Peor en el camino andamos ¿No crees?
(DIR) Post #B5q0iMIHaA9LVf3a4W by yosoymimar@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@jmanumeza ya que se lo cuestionen (espero que hayan sido varones) ya vamos de gane.
(DIR) Post #B5q1mTmplZ8rrPsMHA by jmanumeza@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@yosoymimar había una buena cantidad de hombres y mujeres, al menos me parece que se cuestionaron algunos mandatos de género impuestos por el patriarcado y la forma de relacionarse. Buscaré a ver si se quedó el video por ahí y te lo mando por DM. 😀
(DIR) Post #B5qI7f98KCk2RKQeie by yosoymimar@mstdn.mx
0 likes, 0 repeats
@jmanumeza siiiiii 🫱🏾🫲🏻