Post B5pavk33yeAg8heusS by Nicolle_GN@mast.lat
 (DIR) More posts by Nicolle_GN@mast.lat
 (DIR) Post #B5pavjYvmg4IdFYquW by justebauchart@masto.es
       0 likes, 1 repeats

Soy Juste. Me acabo de unir a esta comunidad y soy novato aquí. Mis pasiones son la filosofía (Nietzsche, Epicuro), la literatura (Cortázar, Camus, Dostoyevski), el Zen y la cultura japonesa, soy un poco otaku. Estoy aprendiendo japonés y francés, y escribiendo en silencio siempre que puedo.Espero aprender de vosotros y compartir buenas conversaciones 🙌🏼 ¡Gracias por acogerme!🙇#Presentacion #Filosofia #Literatura #Zen #Japon #otaku

(DIR) Post #B5pavk33yeAg8heusS by Nicolle_GN@mast.lat
       0 likes, 0 repeats

@justebauchart Bienvenido, ojalá puedas sentirte cómodo y disfrutar el ambiente. Intenta interactuar para crear conexiones o te podrías sentir algo solito.

(DIR) Post #B5qjmvodwysUm5kQwi by justebauchart@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@Nicolle_GN Muchas gracias, ¡encantado! Esa es la idea, conocer ambientes nuevos menos intoxicados que otras redes. Por ahora estoy aprendiendo cómo funciona esto poco a poco ☺️

(DIR) Post #B5rA3UDcPHSkulz61Y by Nicolle_GN@mast.lat
       0 likes, 0 repeats

@justebauchart Un par de veces hemos tocado ese asunto con algunos contactos por aquí, llegamos a la conclusión que Mastodon no se salva de la toxicidad porque al final no es tanto el sitio sino la gente misma. Hay ocasiones en que emigran masivamente de Twitter, por ejemplo, hasta aquí, trayendo las mismas mañas, dinámicas y hábitos. Al final todo se resume en poner filtros, ignorar y alejarse uno mismo de esas interacciones.Pero justamente como también hay tantas personas buscando paz es más fácil encontrarlas. Así que suerte y bienvenido de nuevo!

(DIR) Post #B5rEFI8FZOGCijMG0W by justebauchart@masto.es
       0 likes, 0 repeats