Post B5okFtrftXngnz3jZw by luisEL@mastodon.social
 (DIR) More posts by luisEL@mastodon.social
 (DIR) Post #B5oh8kMQX4TBRJLBpI by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Pienso todo el rato en el tema de falta de suministro de fuel para aviones turísiticos y me pone contenta.Pero luego pienso que el poco fuel que haya, conociendo el capitalismo, se va a gastar ante en aviones turísticos que reservarlo para los incendios de este año, que van a hacer mucha falta.

(DIR) Post #B5oivvDZ3S53FvCwV6 by olivermusico@social.anartist.org
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia entiendo y coincido, pero ojo que también muchos necesitamos viajar de vez en cuando a ver a la familia, que está al otro lado del Atlántico... En mi caso no voy desde hace tres años... Básicamente por los precios... Ahora ya no sé para cuándo...

(DIR) Post #B5oizwAfS6iNN2le3U by RobertoBC@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia los aviones anti incendios suelen usar motores muy diferentes a los de la aviación comercial ya que tienen que volar en una condiciones que son inviables para los motores de turbina que usan los vuelos comerciales esto hace que el combustible usado sea distinto.

(DIR) Post #B5okFtrftXngnz3jZw by luisEL@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia A estos no les va a faltar. 😔 😡 https://www.eldiario.es/sociedad/jets-privados-grandes-empresas-fortunas-espanolas-contaminaron-millon-pasajeros_1_13148913.amp.html

(DIR) Post #B5oycKkm0EJTvbQFyS by jumax9@owo.cafe
       0 likes, 0 repeats

eso te iba a decir con el principio del tuit. Lo van a meter todo en el excel, a ordenar por beneficios... y lo que quede último puede que no sean los aviones turísticos...

(DIR) Post #B5p0VfkHkvbIuo95jk by ZINITAC@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia NO CREO