Post B5kKJkBET8ZmUFXWWO by disisdeguey@expressional.social
 (DIR) More posts by disisdeguey@expressional.social
 (DIR) Post #B5kHzKUo3LvJ81piu8 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Estoy realmente preocupada por lo que va a pasar con millones de inquilinos y la prórroga de alquiler de hoy. Y eso que no me afecta directamente, pero indirectamente nos afecta a todas.Toda esa gente sin posibilidad de tener una vivienda digna, sin espacio mental, sin capacidad de poder socializar como quieren... es una bola de nieve de precariedad y malestar.#vivienda #alquiler #derechoavivienda

(DIR) Post #B5kIypfyjxThUrNzCC by Layan2002@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia La crisis de la vivienda no se trata solo de cifras; es una hemorragia que socava la paz y la seguridad. Mientras millones de personas aquí luchan por conseguir un techo frente a alquileres exorbitantes, #Gaza nos recuerda que la tragedia allí ha alcanzado su punto álgido; no hay muros ni contratos, solo un pueblo entero viviendo a la intemperie, sin refugio❤️‍🩹🇵🇸🇵🇸

(DIR) Post #B5kKJkBET8ZmUFXWWO by disisdeguey@expressional.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Vivo en un pueblo a 60km de Barna. Desde hace unos años YA NO HAY ALQUILER (antes veías carteles por todos lados) de pisos o casas. Conozco a gente desesperada porque no hay alquileres y tienen que dejar su piso actual (el de mi hermano lo venden y le dan un mes para irse) pero no hay nada.Ahora todo es alquiler vacacional, o te "alquilo el piso PERO de junio a septiembre lo tienes que dejar" 🙄 y otros no alquilan porque "okupas" (el mal que han hecho los medios, la derecha y securitas con el bulo de los okupas es tremendo)Y no veo soluciones por ningún sitio.#alquiler #solucionesalquiler

(DIR) Post #B5kr46t1ZoUGlOAya8 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Brunildoo77201 Fue brutalmente distinta según estatus social.Quienes tenían balcón y quien no. Quienes tenían que ir a trabajar obligatoriamente, y quienes podían teletrabajar...Fue tan distinto, que alguna gente murió por esas diferencias.Por eso necesitamos derechos humanos para todos.

(DIR) Post #B5oskdFaW299t4PSHQ by cronicacapaz@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia seguiremos en lucha. Gracias al Sindicato de Inquilinato, que ha hecho una campaña brutal. Y ojalá se note ene el voto, aunque no creo...