Post B5iboOIFCh7EUI6CNE by doclomieu@masto.es
 (DIR) More posts by doclomieu@masto.es
 (DIR) Post #B5iboNuqbgOtJj9VuC by doclomieu@masto.es
       0 likes, 0 repeats

Que poco me gusta el magsafe del MacBookAir... El equipo me gusta y con linux va como un tiro, pero el cargador me resulta de lo más incómodo.

(DIR) Post #B5iboO6tss2dv6n8gy by shevek@mstdn.io
       0 likes, 0 repeats

@doclomieu Buf... ¿has heredado una antigualla? Porque ya no traen ese sistema de carga los Mac. Yo conservo uno de 2016. Me acostumbré al MagSafe ese, pero reconozco que hay veces que es un incordio, cuando tienes que hacer equilibrios con poco sitio.

(DIR) Post #B5iboOIFCh7EUI6CNE by doclomieu@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@shevek De 2015 😂Pero funciona de lujo y está como nuevo (la batería está un poco deteriorada, pero aún aguanta). Vamos, que espero volver a heredar algún Mac en el futuro y más si me dices que ya no llevan este cargador.

(DIR) Post #B5iboOTaWWBp3TPG3U by shevek@mstdn.io
       0 likes, 0 repeats

@doclomieu Pero... ¿tiene sistema operativo original? Creo que Apple no tiene mucho cariño por sus equipos antiguos y a estas alturas ya no tiene actualizaciones.Yo le metí Ubuntu nada más tenerlo (es corporativo) y ahora tiene LinuxMint. Se ha quedado antiguo por una CPU de solo 2 núcleos, 4 GB de RAM (que se quedan cortos rápidamente) y 128 GB de disco, que se está quedando escaso.

(DIR) Post #B5iboOghjkgJi9XjV2 by doclomieu@masto.es
       1 likes, 0 repeats

@shevek Que va. Es un portatil de tercera mano. Probé el sistema operativo de Mac, pero no me gustó nada. Así que lo formateé, le metí Mint y ahora se ha convertido casi en mi ordenador principal (me lo he traído un par de días a la facultad, cuando he tenido que hacer cosas fuera del despacho).No te sabría decir las características que tiene, solo que el disco es de estado sólido y son 256GB. Eso y el MagSafe de marras.