Post B5gLPor9JqFQ35lcrQ by Wulf@neopaquita.es
(DIR) More posts by Wulf@neopaquita.es
(DIR) Post #B5gLPnehmchQKCwApE by fanta@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@nurvios a mi me gustan las fotos que subes.
(DIR) Post #B5gLPnsWxDl515PDNI by Wulf@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@fanta @nurvios y a mí. Pero no es lo mismo subir obligatoriamente un ai slop para acompañar todo lo que publiquemos, o incluso carteles de eventos sin valor artístico que solo comunican dias y horas que podríamos poner en texto; que imágenes de lo que vemos, somos o nos rodea. Lo primero es puro decoracionismo y lo otro es compartir experiencias, que es lo que se comentaba.Vamos, digo yo :ablobcatwave:
(DIR) Post #B5gLPo881EEdnShfge by nurvios@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@Wulf @fanta Es que yo en ese contexto también prefiero imagen. Si veo una información de un evento en texto, probablemente busque el cartel por mi cuenta.Por ejemplo cuando os he compartido los cursos de artesanía que dan mis amigos, si os pongo sólo la info, siento que se quedaría eso cojo. El cartel va con una fotito que representa el tema del curso, salen ahí los logos de las empresas patrocinadoras... Y dan un poco de fiabilidad también, de cosa oficial.
(DIR) Post #B5gLPoQutNGQjjUfyK by Wulf@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@nurvios @fanta eso, si va acompañado de un texto para los que acceden desde un lector de RSS, o equipos poco potentes, o personas con problemas de visión, me parece perfecto. Hay alguien por aquí que publica cosas de ciencia que siempre añade una imagen que muy pocas veces añade nada al tema y además sin alt, porque son indescriptibles o IA. Eso es lo que se criticaba.
(DIR) Post #B5gLPof62ebfRi804e by fanta@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@Wulf siento que me he perdido algo. No obstante @nurvios hace fotos buenas. Yo solo opinaba eso y creo que quizás estáis hablando de algo que me he perdido.
(DIR) Post #B5gLPor9JqFQ35lcrQ by Wulf@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@fanta Creo (e igual me equivoco) que lo que te has perdido y a lo que @nurvios se refiere sale de aquí. https://masto.es/@JanaDelBosco/116464983090806454
(DIR) Post #B5gLPp00mtKwUZuhfs by fanta@mastodon.green
0 likes, 0 repeats
@Wulf ahhh vale. Pero es una opinión personal por lo que leo.Creo que en parte tiene razón en que muchas veces la gente abusa/abusamos de imágenes para cosas que no lo requieren.Es un extra de trabajo que podríamos evitarnos. Pero claro existe gente más visual como quizás es @nurvios .
(DIR) Post #B5gLPpB0827x2f3Tns by Wulf@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@fanta @nurvios claro, yo subo muchas, y se borran automáticamente en función de oscuros criterios, y no hay otra manera de compartir ciertas cosas (ahora mismo acabo de descartar una foto que he tirado al nido donde crecen los tres bebes mirlos que han nacido en mi patio, pero era tan mala y los mirlos estaban tan oscuros que he desistido). Y, por contra, otra gente a la que he pseudomencionado en este mismo hilo, parece creer que es editor en la revista que no debe ser nombrada y siempre añade imágenes IA a contenidos que publica pero a los que no aporta nada.De ahí a sentenciar que las imágenes saturen nada hay un cacho bien grande.Lo de censurar a los que ponen maravillosas ( o como las mías) imágenes de todo tipo compartiendo su día a día ya pa qué. :11111:
(DIR) Post #B5gLPpSN5S1PuXBLsW by nurvios@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@Wulf @fanta Claro, yo que ayer subí una foto de una lombarda y de mi cepillo y recogedor al que además le añadí música, por eso quizás me siento un poco acusada jajajYo entiendo que cada persona preferimos una forma de comunicar y recibir la información, y eso está bien.
(DIR) Post #B5gLPpe4NxNaUoeh72 by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@nurvios @Wulf @fanta Yo habría querido ver una lombarda.Es de las verduras más fascinantes. !y como crujen!