Post B5fH6SKyE50ljMGd9s by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) More posts by CorioPsicologia@mastodon.social
 (DIR) Post #B5WUCCJaGAyYl030IS by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 2 repeats

Me sulibeya que la gente defienda que la IA va a traer la innovación...¿Sabéis que creo yo que va a traer la innovación? - Vivienda digna, Derechos laborales y jornada de 4 días, equilibrio de cuidados, sanidad pública...Porque necesitamos tiempo y espacio mental para poder imaginar, crear y explorar otras maneras de hacer.

(DIR) Post #B5WUKdeaUzXBratf96 by NeonEsfinge390@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia  estamos a años luz de todo 🥲

(DIR) Post #B5WUSz4KlGJyb9v1YO by Illuminatus@mstdn.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Inventar cosas requiere del tiempo para darle vueltas a cómo afrontar y resolver un problema.

(DIR) Post #B5WViIqFd1ZEDkCTB2 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Illuminatus Eso es

(DIR) Post #B5WZSRlz3RDr6TtnH6 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

@nodocomun Ya sabes que nosotras no creemos que la IA pueda aportar nada positivo, de ninguna de las maneras. Porque es una centralización del conocimiento, en muy pocas manos, para desvalorar nuestras profesiones.El mensaje de la jornada laboral es posible sin necesidad de la IA, retomando ideas antiguas como el orgullo de ser clase obrera, o los movimientos por los derechos laborales.

(DIR) Post #B5Wh2Co8s5VwnHuGhc by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@3jackdaws Comparto totalmente tu creencia

(DIR) Post #B5Wot6EojARHRfYJmq by Mauriziano@lile.cl
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia por norma una IA no trae innovación, ésta solo acelera y mejora procesos, pero la innovación solo la trae y la genera la mente humana.

(DIR) Post #B5WvDhbS78XcqcLawi by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@DekaBlack Yo sería feliz en ese país

(DIR) Post #B5XH4j01kd45Z0xyOu by NewCancerbero@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia Hola, solo voy a decir una frase y aunque la frase es mía, el verdadero merito si lo hubiera sería de Isaac Asimov, ya que aune su cita es distinta, mi frase es una conclusión directa de la misma."Solo una sociedad capaz de evolucionar como tal por delante de sus avances tecnológicos, podrá innovar, desarrollar y crear tecnología en su propio beneficio".Por lo demás, solo decir que es evidente que como sociedad retrocedemos más que avanzamos.

(DIR) Post #B5eqNqo3o1nPmTwZmK by ehproque@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia no, pero no esa innovación, la de no pagarle a nadie

(DIR) Post #B5escqT7Xli8zAQXcO by espanabizarra@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia La renta básica universal, eso sí que sería la leche.

(DIR) Post #B5f0DxzJFXw4hR8BW4 by precariousmind@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia aparte de tener toda la razón... un toot con "sulibeya" merece un lugar de honor en el Fediverso hispano.

(DIR) Post #B5fH6SKyE50ljMGd9s by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@precariousmind Pues hay gente a la que le he metido inconscientemente la canción en la cabeza, y ahora no paran de canturrear.

(DIR) Post #B5wMW5MK5EzrS6G7W4 by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia 4 días Y 4 horas al día ;)Te levantas a las 6, comes, ejercicio. Llegas al trabajo a las 8, sales a las 12, y almuerzas y pasas el resto del día con tu familia, estudiando o investigando

(DIR) Post #B5wMeJ2n5SPEDD2isS by Simx72@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@precariousmind @CorioPsicologia es este verbo?https://es.wiktionary.org/wiki/suliveyarjamás lo había escuchado xdedit: oo, es de una canción?https://diccet.com/2020/09/08/suliveyar/