Post B5ehHVbsnlCgiU9Ibg by euklidiadas@masto.es
(DIR) More posts by euklidiadas@masto.es
(DIR) Post #B5ehHVbsnlCgiU9Ibg by euklidiadas@masto.es
0 likes, 0 repeats
Sales de casa y una grieta temporal te arrastra al año 2000. Ahí estás tú, en mitad de la calle, reconociéndola parcialmente. En menos de una hora entiendes que ya no estás en tu tiempo. ¿Cómo demuestras que has retrocedido en el tiempo desde el presente?
(DIR) Post #B5ehHVp00zhBNAHm3E by euklidiadas@masto.es
0 likes, 0 repeats
Interesante estrategia, almacenar en la memoria eventos del futuro pasado.Pero claro, ocurren dos cosas:1. Tienes que ser extraordinariamente preciso porque si no, no te creen. Pero incluso siendo preciso igual no te creen porque hay cientos de miles de analistas del futuro actualmente.2. Tu mera presencia altera el futuro y tus recuerdos quedan desactualizados, obsoletos y erróneos. El clásico efecto mariposa.https://frikiverse.zone/@eleder/116459977187867093
(DIR) Post #B5ehHW8qpBZiMjZczg by CorioPsicologia@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@euklidiadas No se lo contaría a nadie, excepto a mis personas de confianza.Y con la información que tengo lucharía aún más fuerte contra el cambio climático.
(DIR) Post #B5hOAcEST01BZa4V28 by pablo_armur@mastodon.world
0 likes, 0 repeats
@euklidiadas Si vas a usar el 11S, es más seguro, aunque no infalible, si das información que no supieran los que lo estaban preparando, como que uno de los aviones no llegó al objetivo. Como "predicción" que podrías hacer que mejor lo demostraría, probablemente algún fenómeno astronómico no previsible, como dar fechas y posiciones de supernovas que van a observarse (lo difícil es saberlas de memoria😜).(sigo)
(DIR) Post #B5hOAcUlUN3uO9hWS0 by Abenaboo@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@pablo_armur @euklidiadas pues tienes razón se podrían predecir terremotos y tsunamis, ahí no sé puede decir como en el 11s que estabas implicado de alguna manera.
(DIR) Post #B5hOAciEgHpz3w0HRo by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@Abenaboo @pablo_armur @euklidiadas exacto, seguro te meten preso
(DIR) Post #B5hOAcnuLCNHLWeoHw by pablo_armur@mastodon.world
0 likes, 0 repeats
@euklidiadas Y lo del móvil puede ser útil no tanto por el aparato, si no por la información que puedes llevar dentro (fotos de algún lugar, etc.). De hecho, para estos casos os recomiendo hacer una copia local de Wikipedia y llevarla siempre en el móvil😀. Sirve tanto para lo de demostrar que vienes del futuro como para las apuestas deportivas🤷
(DIR) Post #B5hOFF3O4Uh18M6D7g by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@euklidiadas Creo que sea lo que sea que intentes, nunca te van a creer.
(DIR) Post #B5j86t5ycN1zlSDzmq by euklidiadas@masto.es
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas Yo tengo una relativamente buena.