Post B5cMLFx8TCbzxf7ECe by donray@mastodon.online
 (DIR) More posts by donray@mastodon.online
 (DIR) Post #B5b7iAkOIUrQ0SfCgi by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

Ha sido una pasada de Sant Jordi, literalmente un sueño cumplido 🥹Ha ido muy bien, he firmado más de lo que pensaba y he conocido a otres autores maravilloses de la editorial, todes super buena gente  :NKO_fascinado: Sé que hay fotos por ahí pero no las tengo, a ver si la editorial las publica en Instagram y os las comparto por aquí también para que las veáis 😊Por ahora me voy a dormir porque estoy reventada. Entre las 14 horas de ayer en urgencias y las 12 horas de pie hoy, no sabría decir si estoy viva o no ahora mismo 🥲. Encima mañana tengo visita en el ambulatorio a las 9 de la mañana, la siesta que me voy a echar va a ser épica.Mañana reviso bien las notificaciones, porque sé que varias personas me habéis escrito hoy pero es que ahora se me cierran los ojos😅. ¡Hasta mañana, personitas! ¡Que descanséis!  :NKO_corazon:

(DIR) Post #B5b80b5p5EYovdTRdw by torpeyvago@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin enhorabuena por las firmas 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🥰🥰🥰🥰🥰🥰Yo en el hospital con padre desde el martes hasta mañana por la mañana que sigue mi hermano. Estoy reventado.

(DIR) Post #B5b8zEyNwIjlzOub4K by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin un placer haberte conocido en persona 🙌 a ver si Campe se digna a aparecer un día y nos tomamos algo todos juntos 😬P.D: y gracias por la firma, me ha hecho ilusión 😇

(DIR) Post #B5cJV3gmcagKxXRv5E by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancas Igualmente, y muchas gracias a ti por ir, me hizo mucha ilusión poder verte por allí ayer :bun_happy: A Campe no vamos a tener más remedio que secuestrarle un día para ir a tomar algo 😂

(DIR) Post #B5cJdCsGM4vVlNhiaW by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@torpeyvago Ostras qué mal 😔. Espero que puedas descansar algo (sé bien lo que agota estar todo el día en el hospital), y sobre todo que tu padre se mejore  :NKO_caricia:

(DIR) Post #B5cMLFx8TCbzxf7ECe by donray@mastodon.online
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Parece todo un éxito!  👏 👏👏👏Espero que alguien te mande fotos para que las tengas como recuerdos.

(DIR) Post #B5cXXJwIZantIPgBEm by sancas@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin jejeje siiii, estuvo guay! 😇😇😇 Espero que fuera bien el resto del día 🙌Campe está muy ausente para ser omnipresente 😂

(DIR) Post #B5cv99HawL3mCAeCA4 by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@sancas La verdad es que sí, fue bien aunque llegué a casa muertísima. Tenía los pies que ni los sentía ya 😅Pues sí, nos ha salido una deidad de Hacendado 😂

(DIR) Post #B5eznfAEc6Yyn0hNbc by torpeyvago@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@MontseMartin Pues a padre se le ha dado todo fenomenal, por suerte. Ya estamos en casa y he descansado algo, pero toca tarde de cuñados y estoy de todos hasta los mismísimos.

(DIR) Post #B5f41bX7JGOHOoIxwu by MontseMartin@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@torpeyvago Me alegro mucho de que todo haya salido bien y que ya estéis en casa descansando 😊, ánimo con esos cuñados, a ver si te dejan tranquilo 🫂