Post B5c3QjXjyzbi3M8Ssy by frodi@mastodon.social
 (DIR) More posts by frodi@mastodon.social
 (DIR) Post #B5c22sndoeUbrDdV9U by frodi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Mi madre tiene casi 70 años, vive sola y además es viuda. Cobra el equivalente a 9€/mes de pensión, con los cuáles difícilmente tiene para comer 2 días al mes, pero dice España que con su pensión y sin mi ayuda económica, puede vivir y no hay dependencia económica alguna.

(DIR) Post #B5c22tLfm7iNYlYgCG by frodi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Ahora tengo que gastarme los dineros en un abogado y si hiciese falta, ir a juicio y denunciar al ministerio porque me parece una vergüenza.La gente en estos casos lo que hace es no decir que cobra una pensión, pero no me parecía correcto y si cobra una pensión, de mierda, pero es su pensión.

(DIR) Post #B5c22tsdnY5PD0z0aG by frodi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Tengo un bajón con este tema desde hace una semana....Creo que aquí ya no queda prácticamente nadie (put0 exilio de Twitter y put0 Melón Mus) que me conozca desde el principio del Internete. Nací en Cuba, mi padre es canario, llevo 20 años viviendo en España y estudié en Sevilla. Mi madre vive en Cuba y está en una edad en la que prefiero que viva conmigo y ella también.

(DIR) Post #B5c3QjXjyzbi3M8Ssy by frodi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@selbor Con la administración hemos topado y aunque a veces todo parezca muy evidente, para ellos no lo es tanto o son tontos

(DIR) Post #B5c4yDabOPSMkZ0LFQ by frodi@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@selbor Vergüenza de país si me preguntan