Post B5XelNbdSt1ubwrjlI by Shine_McShine@neopaquita.es
 (DIR) More posts by Shine_McShine@neopaquita.es
 (DIR) Post #B5WqiBD869u1ahgT1k by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Shine_McShinePodría añadir a la lista Material Files, tambien disponible en F Droid. Es un gestor de archivos.El resto de apps que uso ya están dichas... Parece que en el fondo no hay tantas, coinciden muchas... Aves, Audile, Fennec, Fork Client...Me pasé en todo a tutamail, salvo en temas más "serios", relacionados con el SEPE, Seguridad Social... En un par de webs tuve que escribir para que hicieran el cambio manualmente, pero sin problema.Admiro a la gente que se pasa a LineageOS o GrapheneOS, no se si algún día tendréla valentía para hacerlo.#fdroid #tutamail

(DIR) Post #B5XelMvnyPZMWDIKYq by Shine_McShine@neopaquita.es
       0 likes, 1 repeats

Dos semanas después de haber instalado #GrapheneOS en mi móvil puedo confirmar y confirmo que ha sido la decisión adecuada.No solo no he tenido problemas con ninguna app, ni la del banco ni la de la meva salut ni nada, es que además hay apps que se pueden usar para sustituir prácticamente todas esas apps de las grandes tecnológicas que son básicamente spyware.Aquí una lista de las apps que me he instalado como alternativa a sus homólogas de google et al.- Google Maps -> CoMaps (estaba entre esta y OrganicMaps)- GMail -> K-9 Mail (las cuentas de correo aún son las de gmail pero en las que puedo iré transicionando poco a poco a tuta. Digo las que puedo porque la cuenta de la generalitat que tenemos los funcionarios como cuenta oficial es de google y ahí no podemos hacer nada)- YouTube -> NewPipe- Chrome -> Vanadium y Firefox- Google Search -> Startpage y Kagi (sí, soy consciente de que tienen sus peros, pero sigue siendo el mejor buscador que hay con muchísima diferencia)- Autentificador de google -> AegisOtras apps que no son de google pero que son #BigTech igual y sus alternativas- Spotify -> Kreate- Reddit -> RedReader- Shazam -> AudileLas dos únicas apps que tengo instaladas porque las necesito por movidas son Telegram y Whatsapp (a la espera de que BirdyChat me permita dejar esta última, darse prisa rediós), que al menos están en un entorno sandboxeado gracias a GrapheneOS.#turra #degoogle

(DIR) Post #B5XelNLKRVzBnNEiLQ by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@Shine_McShine estoy por probar Graphene Os, pero me frena el tema del banco, que pueda hacer las firmas de transacciones, ya que tengo la Caixa, y otra cosa es tema de fotografía, no se si empeora mucho... Pero vamos principalmente lo del banco, me tengo que asegurar bien antes de dar el salto.

(DIR) Post #B5XelNbdSt1ubwrjlI by Shine_McShine@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

Por cierto, para evitar que los enlaces a YouTube se abran en el navegador y en su lugar lo hagan directamente en NewPipe, mantener pulsado el icono de la app - información de la app - abrir de forma predeterminada y ahí seleccionais las urls que queráis.

(DIR) Post #B5XelO7BZaGcBncvwG by Shine_McShine@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

Si a alguien se le ocurre alguna otra app guay soy todo orejas 👂

(DIR) Post #B5b1QRb2JZ97KFS2wS by efialto@mastodon.online
       0 likes, 0 repeats

@Shine_McShine Se parece mucho a mis opciones en el móvil.NewPipe es una maravilla.Por poner alguna más:Podverse - para podcastsMonocles - XMPPTusky - MastodonAuxio - biblioteca de música en localQuickdic - diccionario en local, aunque no es muy alláLa app de Wikipedia, y también Kiwix para mi copia local de Wikipedia.

(DIR) Post #B5b1QSfKL6AkdqSzGi by Shine_McShine@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@efialto yo para podcasts uso AntennaPod y para mastodon Moshidon

(DIR) Post #B5b1QUXxLTSsTZ283c by sendiferro@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@Shine_McShine @efialto pero con eso los podcast de ivoox originals no se escuchan enteros, no?

(DIR) Post #B5b1QUhWlt7YxFVlya by ferlagod@frikiverse.zone
       0 likes, 0 repeats

@sendiferro @Shine_McShine @efialto para los iVoox originals les tengo creadas carpetas locales y guardo ahí los audios, Antennapod los lee como si fuera un feed. Es que la app de iVoox es penosa, no para de dar fallos