Post B5VkvOlaDSXsVyl8d6 by kix2902@masto.kix2902.dev
(DIR) More posts by kix2902@masto.kix2902.dev
(DIR) Post #B5VkosKftMyIBX3wbA by eleder@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
Hoy había pensado que quería leer algo más de Shirley Jackson. Pero: -en eBiblio Canarias no hay nada-en las bibliotecas de mi isla tampoco-ni siquiera puedo comprarlo en la tienda de KoboPuede ser tan difícil leer algo en ebook hoy en día??
(DIR) Post #B5VkosX59Etco0rqwC by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@eleder 🏴☠️
(DIR) Post #B5VkvOZAxacXtUxEI4 by Kyrylys@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@eleder y en eliburutegui? Ebiblio no es como el padrón que sólo puedes tener uno 😉
(DIR) Post #B5VkvOlaDSXsVyl8d6 by kix2902@masto.kix2902.dev
0 likes, 0 repeats
@Kyrylys @eleder teóricamente solo puedes tener uno porque en las condiciones de uso pone que solo te registres si estás empadronado en la comunidad
(DIR) Post #B5VkvOvVcYU90lP46K by noeizumi@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
@kix2902 @Kyrylys @eleder pero si no recuerdo mal el de Cataluña y el de Euskadi van un poco aparte. Insisto, si no recuerdo mal. Pero a Eleder le basta con ser socio de cualquier biblioteca de Euskadi para que pueda entrar ahí.
(DIR) Post #B5VkvP7Ytk7tc92gt6 by eleder@frikiverse.zone
0 likes, 0 repeats
@noeizumi @kix2902 @Kyrylys Pues es que hace mil años que no soy socio de ninguna biblioteca de Euskadi, así que no sabría ni cómo entrar...
(DIR) Post #B5VkvPJcAvleDWgJfs by latiase@neopaquita.es
0 likes, 0 repeats
@eleder @noeizumi @kix2902 @Kyrylys DNI sin letra en usuario y año de nacimiento en contraseña. Por probar que no sea.
(DIR) Post #B5VkvPTtYhzUjPUWhM by pes_maravilla@mstdn.social
0 likes, 0 repeats
@latiase @eleder @noeizumi @kix2902 @Kyrylys te puedo prestar la mía, que apenas uso.