Post B5VCObIbCd6zNzOKY4 by gabriel@col.social
(DIR) More posts by gabriel@col.social
(DIR) Post #B5V0pHXPaDHuT0HB68 by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
Casi todos los días siento en mi casa un olor a perfume de señora. Hoy estoy sintiendo además olor como a piel de abuelita (como a lo que huelen las abuelitas cuando las abrazas, no sé cómo más describirlo). Me pasa sólo en mi casa (entonces creo que no es un tumor en el cerebro 🤭) y se va "moviendo" por las habitaciones (por eso descarto vecina en el pasillo). No descarto que sean alucinaciones olfativas. No sé si debo ir al médico, al psicólogo o al sacerdote.
(DIR) Post #B5V1I5jCZRveElWoQy by adriano@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas yo empezaría por lo más barato.
(DIR) Post #B5V1vtIyB9O7I6EiBs by donray@mastodon.online
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas Has visto la película Volver de Almodóvar? Hay una parte con una mujer que huele un olor en la casa de su tía (o tía abuela, creo). Pues, la mujer va por la casa siguiendo el olor. No encuentra nada (pero tampoco fue solo su imaginación).
(DIR) Post #B5V2hYLzNWc2DBNLea by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@adriano ¿el sacerdote? Jajaja
(DIR) Post #B5V2jm2xRHO1G7X69I by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@donray ayyy! Quiero saber! No la he visto!!
(DIR) Post #B5V30JmnlS5uX7rgPY by adriano@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas hace un tiempo que no voy a la iglesia, no sé cuánto están cobrando ahora, pero bueno, creo que menos que un psiquiatra
(DIR) Post #B5V3OtjHmOoexXwOW0 by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@adriano ¿los sacerdotes cobran la "consulta"? jeje
(DIR) Post #B5V3qXR8G0ivvad6BM by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
Esto se lo conté a mi mejor amigo y ya apodó al olor como "la vieja". Dato curioso: cuando viene visita (incluido él) no viene el olor. Hasta ahora sólo lo he sentido yo y sólo lo siento cuando estoy sola.
(DIR) Post #B5V3rs3F67vo9X5gy8 by adriano@lile.cl
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas y, está toda la cosa del diezmo y la limosna. Y encima quieren que uno se bautice. Inyustisia.
(DIR) Post #B5V40VvIjs3q87Uv0S by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
La vieja también anda por aquí en el estudio. Pero bueno, ambas me están dejando trabajar tranquila.https://col.social/@Rocahontas/116439542619829432RT: https://col.social/users/Rocahontas/statuses/116439542619829432
(DIR) Post #B5V4AqmG3ghLhhCFP6 by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@adriano el médico me sale más caro pero creo que debería descartar las alucinaciones primero. Puedo tener algo neurológico... Eso es importante. Siguiente paso, psicóloga, y si no se va la vieja, vamos con el sacerdote jaja. De todos modos no pasa nada más raro, es solo el olor.
(DIR) Post #B5V4JKzZbXtBjJTJBY by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
Otro dato curioso: a veces Bachué huele a la vieja 😳
(DIR) Post #B5V58pJSdGQaXLKGLQ by donray@mastodon.online
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas Es buena pell, pero se trata de temas bastante duras. Así comienza. Al regreso al pueblo para Todos Santos. https://www.youtube.com/watch?v=D0JtpasMu-k
(DIR) Post #B5VCObIbCd6zNzOKY4 by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas No se si debería reír, pero me sacaste una carcajada! 😂
(DIR) Post #B5VF01aibyBTYKq7FY by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@gabriel te entiendo, en cierta forma es gracioso jeje.😅
(DIR) Post #B5VS8IMRRd4FHfR4ZU by gabriel@col.social
0 likes, 0 repeats
@Rocahontas Podrías hacer toda una historia de misterio. 😁
(DIR) Post #B5W0qEx6sMEBtaiH44 by Rocahontas@col.social
0 likes, 0 repeats
@gabriel o un capítulo de Dr. House 😅