Post B5Nuf3iq8RCetIe0GW by kageRapaz@tech.lgbt
 (DIR) More posts by kageRapaz@tech.lgbt
 (DIR) Post #B5Nuf3iq8RCetIe0GW by kageRapaz@tech.lgbt
       0 likes, 0 repeats

tengo la impresión de que trump, jd vance y co. pensaban que podían influir en el papa porque nació en estados unidos.en plan, sabemos que ahora eres el líder supremo de una de las instituciones más poderosas, ricas y antiguas del mundo... pero trump sigue siendo tu presidente. cómo le vas a hacer este feo

(DIR) Post #B5Nuf3xNGOpTcNRbv6 by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@kageRapaz Porque también tienen una idea "pop" de la religión.El momento increíble de esta semana donde han citado versículos inexistentes de la biblia para defender su militarismo.... que en realidad eran versículos de Pulp Fiction.

(DIR) Post #B5OVUthgE5KTE77TBg by kageRapaz@tech.lgbt
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia yo creo que es más que piensan que la creación de eeuu fue resultado de la voluntad divina y que aún a día de hoy dios es la fuerza que guía y sostiene el país. y por tanto, si el papa es un papa verdadero, tiene que estar al servicio de eeuu pero sí, lo de esta semana ha sido increíble. un converso intentando ser más papista que el papa e intentando explicarle LA BIBLIA al papa. estoy a punto de sacar las palomitas

(DIR) Post #B5OVUu5QnmKOPmERCy by akane@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@kageRapaz @CorioPsicologia khé

(DIR) Post #B5OVUuG4AEpowlCvmi by kageRapaz@tech.lgbt
       0 likes, 0 repeats

@akane @CorioPsicologia jd vance le ha dicho AL PAPA que tiene que tener "mucho cuidado cuando hable de temas de teología".AL PAPA. es que todavía estoy en shock, te lo juro

(DIR) Post #B5OVUuTXM9btcXVgmW by akane@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@kageRapaz @CorioPsicologiaKHÉno supero a esta gente xd

(DIR) Post #B5OVUuc2qWPq2vUU2i by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@akane @kageRapaz Pilla palomitas, y mira toda la historia del Papa americano enfrentándose a Trump.Me tiene como atea dando saltitos.

(DIR) Post #B5OX02SRpNY5JDPLiS by jpqueirozperez@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @kageRapaz También porque el Vaticano tiene la historia que tiene...

(DIR) Post #B5OjJo6o5N9k31TiMq by kageRapaz@tech.lgbt
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @akane como ateu y casi antirreligiose, nunca me habría imaginado estar de acuerdo con el papa en algo. vivimos en un estado de realidad interminable

(DIR) Post #B5OjJodm6nWlhGu2kq by akane@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@kageRapaz @CorioPsicologia yo había oído que el papa “estadounidense” le había salido rebelde, pero no sabía que estaban con ese nivel de pique xdddd

(DIR) Post #B5OjJp2acXNQwEVrQu by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@akane @kageRapaz Es tremendo beef.No te hago spoiler de nada