Post B5IyKyJHyYWSL9ZQiO by NiaRomero@mstdn.mx
 (DIR) More posts by NiaRomero@mstdn.mx
 (DIR) Post #B5IyKyJHyYWSL9ZQiO by NiaRomero@mstdn.mx
       0 likes, 1 repeats

Hoy me auto inyecté.Es como la quinta vez que tengo que hacerlo porque nadie cercano a mi sabe inyectar y porque en las clínicas cobran por algo que yo se hacer.Técnica: 10/10Flexibilidad para llegar al ángulo indicado y sostenerlo por 3 min: 6/10Esto porque he insistido en inyectarme en el gluteo y no en el muslo. Estas son mis reflexiones adicionales:(Hilo)

(DIR) Post #B5IzqxXyRrZRC6Fw5w by NiaRomero@mstdn.mx
       0 likes, 1 repeats

Somos demasiado dependientes de que otros nos hagan cosas que podemos hacer de manera autogestiva. Mis reflexiones no van orientadas a asuntos externos a nuestro cuerpo, o sea no incluyo reparaciones o instalaciones en la casa, sino específicamente todo lo que recae en nuestra libertad corporal:Cortes de peloProcesos estéticos Asistencias médicas Etc. (2/3)

(DIR) Post #B5J0tXH4gZ9wXB8yeG by NiaRomero@mstdn.mx
       0 likes, 1 repeats

La autogestión también es autodidaxia, y confío en que la curiosidad nos puede dar muchísimo. Pero, también creo que sería lindo si los espacios comunitarios orientados a la educación; incluyeran en sus bloques de conocimiento, talleres y materias, una oferta orientada a darnos autocuidado.La idea es enseñar (por parte de personas que ya dominan la técnica), a un otro a solucionar necesidades cotidianas. Si estos talleres existieran, ¿A ti te interesaría unirte? ¿Qué te gustaría aprender?3/3

(DIR) Post #B5Jyv8FigK9Sl86Tdg by Zigga@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@NiaRomero Autonomías digitales !!!

(DIR) Post #B5KFmP6GN8lxcp6Vrk by NiaRomero@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Zigga sería la primera en treparme! No sé cuántas veces lo he intentado y he llegado medianamente lejos. Me trabo en muchas fases y necesito, en este aspecto de lo digital, ser guiada como una bebé alienígena.Cuando hablo de economía digital, siempre traigo a la mesa el tema de "los contextos de vida", principio que puede aplicar para casi todo emprendimiento de autogestión.Pero en mi caso personal, el hecho de que cuento con pocos espacios para abstraerme en la minuciosa tarea digital.