Post B5IAHl5jfcYulaVOPg by bromapache@tuiter.rocks
 (DIR) More posts by bromapache@tuiter.rocks
 (DIR) Post #B5I86wihtZxpjpRz8a by ElenaMusk@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

Os propongo un reto: enseñadle el Fediverso a una persona de vuestro entorno que todavía no esté aquí.Contadle qué se cuece en TuiterRocks, lo maja que es la comunidad y todo lo que puede encontrar por este lado de internet.Y si os responde con un “uf, esto parece difícil”, ya tenemos guía de Mastodon en la web para echarnos una pata 🦝https://tuiter.ovh/guia-mastodon-fediverso/

(DIR) Post #B5I86wxF1XaeSuFanA by andrewwet@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@ElenaMusk yo le he hablado de esto a mucha gente de mi alrededor y me miran como si les estuviese hablando de/ vendiendo mi libro.Conseguí que entrase la mayor de mis hijas pero intuyo que la chavalería adicta a TikTok e IG no se adaptan muy bien aquí.Lo seguiré intentando.

(DIR) Post #B5I86xA0G5nZ6UDmgS by durru@mastodon.la
       0 likes, 0 repeats

@andrewwet @ElenaMusk Yo tuve esa fase apostólica hace unos años. Ya no insisto más, quien quiera explicaciones que las pida.

(DIR) Post #B5I86xMlUe0Tk4ByZk by ElenaMusk@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@durru @andrewwet Pues os podéis creer que a mi nunca se me ha dado por ahí? Voy a probar a ver.

(DIR) Post #B5IAHl5jfcYulaVOPg by bromapache@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@selbor @ElenaMusk @durru @andrewwet Necesitamos urgentemente que entren en el fediverso todos los usuarios de las redes malignas, que se nos llene el fedi de coreografías chorras, influencers antivacunas, fotos de tostadas de aguacate, consejitos tradwife, etc.

(DIR) Post #B5J9YrQrRXaEYhwC2q by jlperuyero@nobigtech.es
       0 likes, 0 repeats

@bromapache @selbor @ElenaMusk @durru @andrewwet Es tal el adoctrinamiento que tiene la gente encima, que Truth Social - donde, que yo sepa, solo habla Trump - es una "red social".Pero Mastodon "para qué, para estar tú solo".  Claro, de la 1ª hablan los telediarios, y de la 2ª no.

(DIR) Post #B5J9YrhWRauXONjV0y by ElenaMusk@tuiter.rocks
       0 likes, 0 repeats

@jlperuyero Y eso que Truth social no deja de ser una instancia de Mastodon sin federar @bromapache  @selbor @durru @andrewwet

(DIR) Post #B5J9YrtZimYHzlN7nk by jlperuyero@nobigtech.es
       0 likes, 0 repeats

@ElenaMusk @bromapache @selbor @durru @andrewwet Ya, pero a la gran mayoría de la gente eso le da igual.  Lo que quiere la gente es que se lo den todo hecho y encontrar a sus amigos (eso menos, ya tienen Huasap) y a las celebrities.