Post B5DopEZO7I4m7l5nM0 by Rafael@tuiter.rocks
(DIR) More posts by Rafael@tuiter.rocks
(DIR) Post #B5DopDLse1g2LZlUf2 by Edgecontrol@mastodon.social
0 likes, 0 repeats
Otra vez a la gran mentira de la bomba A que no tiene Irán y nunca quiso poseer.
(DIR) Post #B5DopDnWzDnLjKhZlA by josemorauca@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@ElMichel @Edgecontrol Que se atreva
(DIR) Post #B5DopDyALgImGJg4Ku by Rafael@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@josemorauca @ElMichel @Edgecontrol creo que me voy a cambiar eR nombre, mi aRmas mías, y me voy a hacer llamar Uranio, joé, a ver si aJíN m' enriquecen a mí, :luffy:!
(DIR) Post #B5DopED3SKDB0UdxXk by Charky84@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@Rafael calla que como venga Arguiñano, te enriquece de otro modo@josemorauca @ElMichel @Edgecontrol
(DIR) Post #B5DopEOkkpZLam7ImG by josemorauca@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@Charky84 @Rafael @ElMichel @Edgecontrol con pastillas de Avecrem?
(DIR) Post #B5DopEZO7I4m7l5nM0 by Rafael@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@josemorauca @Charky84 ¿Me daría un porcentaje de lo que le paga la marca por publicitarla?, :luffy15:! @ElMichel @Edgecontrol
(DIR) Post #B5DopEhBeIJYVwk1Vg by josemorauca@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@Rafael @Charky84 @ElMichel @Edgecontrol Sí. El porcentaje que supongan las pastilas que te va a introducir por detrás para que hagas buen caldo...
(DIR) Post #B5DopErT24XP1pYEXA by Rafael@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@josemorauca no, gracias, sólo acepto dineros. Además, mi aRma mía, los caRdos me salen mejor sin mierdas de pastillas con productos químicos y echándole un hueso de jamón, que ni te cuento cómo me quéan las aRbóndigas aR estilo cordobés, :luffy12:!@Charky84 @ElMichel @Edgecontrol
(DIR) Post #B5DopF4EGckJfPWQQS by josemorauca@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@Rafael cuando hablamos de al estilo cordobés hablamos de en amarillo? hablamos de a la moruna, con canela y tal? De qué hablamos?Ahora tengo interés.
(DIR) Post #B5DopFDRiM7Q7zpmnA by Rafael@tuiter.rocks
0 likes, 0 repeats
@josemorauca en amarillo es si le añades azafrán, mi aRma mía, pero a mí me gustan con eR caRdito en blanco, :luffy18:!Mira, más o menos, sería aJíN, aunque sí se fríen un pelín antes de cocerlas y, además, mi abuela usaba tres tipos de carne (ternera, cerdo y pollo), en vez de dos como en esta receta: https://www.directoalpaladar.com/recetas-de-carnes-y-aves/albondigas-a-cordobesa-receta-tradicional-que-se-prepara-se-sirve-sabroso-caldo