Post B59tMLqtgTmRS0UQ1A by ocana@neopaquita.es
(DIR) More posts by ocana@neopaquita.es
(DIR) Post #B59tMLqtgTmRS0UQ1A by ocana@neopaquita.es
0 likes, 1 repeats
Hablando de tó, me he visto lo de Irene Montero y Rufián. Me quiero quedar con lo bueno: son buenos políticos, no sobra nadie, hubo palabras para Bildu, Compromís... Y aunque mostraron diferencias, a la vez mostraron voluntad de lo que haga falta para la defensa de lo común y los valores progresistas.Todo debate es bueno, yo me posiciono con Montero en lo que expresaron en el debate de ideas, es decir, mi posición es la de NO COMPRAR los marcos de la derecha. Y creo que NO hay que hablar de seguridad, ni seguir vinculándola con inmigración. Y que seguridad es tener una casa y alquiler digno, y una sanidad pública de la que presumir.Eso no quita que entienda la inquietud de Rufián, y me parece que tiene razón en que no hay que llamar facha a lo loco a los demás, y me gustó el lema de "una familia, una casa".También me quedo con el mensaje de Montero de que ahora se trata de resistir, y que cansa, pero que aunque haya que perder 100 veces, venceremos porque somos la mayoría social#irenemontero #rufian #rufianymontero #espol #política