Post B59ePTB7P54NjEyccK by bacteriano@mstdn.mx
 (DIR) More posts by bacteriano@mstdn.mx
 (DIR) Post #B58vVfR2FaHLXh0F60 by v@mstdn.mx
       0 likes, 1 repeats

¿Alguien ha armado un club de cine local chiquito?¿Cómo lo iniciaron?

(DIR) Post #B58vtSUE2oFYKiq7Lk by Nuktal@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@v No sé si se le pueda considerar club. Hace algunos años, mi papá, mi hermana y yo, proyectabamos películas de manera gratuita en el parque de la colonia.Muy empírico y "artesanal" utilizábamos un proyector, el estéreo y el DVD de casa y un par de lonas.Al principio no había ni dónde sentarse, después nos prestaban sillas en un modulo de policía que también se encuentra en el parque.https://elbataclandemiguelhidalgo.blogspot.com

(DIR) Post #B58vtSgHJztIw6Tk8W by Errantus@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@Nuktal @v Me detonaste un recuerdo de mi lejana infancia con los abuelos: viendo cine mexicano, en blanco y negro, proyectado en sábanas en el atrio de una iglesia.

(DIR) Post #B58wQh4cpZNl89iH5M by Nuktal@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@v @Errantus 🖤Iniciamos con el concierto en la azotea de Apple records de The Beatles, con la intención simbólica (para nada idéntica) de apropiarnos del espacio para hacer algo diferente, que atrajera a la gente y la distrajera un poco de la rutina. Proyectamos muchos generos, países y épocas diferentes. Incluso después tuvimos algunos "toquines" con bandas emergentes y hasta fines de semana de cuentacuentos y leyendas. Fue una experiencia muy grata.

(DIR) Post #B59dyugN2IRxDDvpAW by SmoothAttack@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@v tu tenías uno virtual recuerdo haber entrado a alguna peli no? Cuando éramos niños, mi papá conseguía y nos pasaba pelis con un proyector de 8 mm y luego se juntaban ya amigos y compañeros de la escuela. Ahi ví varias de disney y de bruce lee. Yo creo que la mejor manera de iniciarlo es con un grupo en el buatsap y que cada integrante elija las pelis que consideren definitivas individualmente, con breves explicaciones sobre las escenas o movie plot que consideren mejores antes de la peli😁

(DIR) Post #B59dyutqEDE1t0EaAK by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@SmoothAttack @v Ah eso del cine club es de juntarse con gente? …mega paso!

(DIR) Post #B59ePTB7P54NjEyccK by bacteriano@mstdn.mx
       0 likes, 0 repeats

@SmoothAttack @v Mmmm pero hay gente! asi no se disfruta!