Post B57qBxzUrBEsN6wsWu by fanta@mastodon.green
 (DIR) More posts by fanta@mastodon.green
 (DIR) Post #B57jrWBvuBXQdXdEmm by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@fanta ¿No puedo las cuatro a la vez?

(DIR) Post #B57k8DNP70h1CpxVrM by saricchiella@neopaquita.es
       0 likes, 0 repeats

@CorioPsicologia @fanta a mí también me falta un "all of the above": o es una persona muy interesante, o una noche muy interesante 😏

(DIR) Post #B57kPgR4KA7kFp0EQi by CorioPsicologia@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

@saricchiella @fanta Admito que la parte de Jotas lo he imaginado como una mezcla de Rozalén con Rodrigo Cuevas. Todo encaja

(DIR) Post #B57kzdzAuUq3556RYO by poponion@masto.es
       0 likes, 0 repeats

@fanta ¿Qué es una tote bag? ¿Y una script girl?

(DIR) Post #B57kzeLVZSheCLYHMe by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@poponion Un accesorio indispensable para hippi pijos.

(DIR) Post #B57lqUJfajm4RJt4K0 by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@fanta No, no llevo. Puedes apuntarlo en las notas de mi perfil XDPero en mi trabajo tengo que compartir espacio con hippy pijos/as que se creen que llevar eso es de ser tope guays - antisistema.

(DIR) Post #B57mgOW0P9ilVSPMJs by isukun@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 @fanta ¿Tote Bag son las bolsas de tela reutilizables? ¿Así les llaman? Yo siempre llevo varias en la mochila porque uno nunca sabe cuando sale alguna compra del supermercado de improviso.¿Eso me hace hippi pijo? ¿Será por eso que nadie quiere conmigo? XD

(DIR) Post #B57oxGMm9fvb43GJW4 by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@isukunEstas son o eso tengo entendido.@fanta

(DIR) Post #B57pXwRhBN2Bzp3LtY by isukun@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 @fanta Pos sí, llevo varias conmigo porque del trabajo a la casa, o de donde sea a donde sea, si surge una compra improvisada pues ahí pongo las cosas. Igual las mías son tamaño para poner como varios kilos de fruta o verdura o cosas.Supongo entonces que soy hippie pijo XD

(DIR) Post #B57qBxzUrBEsN6wsWu by fanta@mastodon.green
       0 likes, 0 repeats

@Queenero89 de todos modos esto de la tote bag es como algo viejo que se vinculaba a hombres como feministas.Era como una forma de decir "soy un aliado feminista" o algo así. Pero quitando eso realmente es que son bolsas y poco más que los pijos no llevan porque son baratas y las hace la gente precaria muchas veces en ferias medievales, librerías, centros sociales, ...Pero entiendo que todo el mundo las verá de una forma. No te juzgo Queenero pero me hizo gracia :D@kilombe @poponion

(DIR) Post #B57tstYJXBK0v9OamW by Queenero89@tkz.one
       0 likes, 0 repeats

@fantaEl concepto es "hippy pijos". Es decir, muchachos/as con solvencia económica que van de progres y anti sistema.Y ahí lo dejo o se me echa el fediverso encima jajaTrabajo en el ámbito de servicios sociales y he tenido (y tengo) que tratar con gente así. Y aclaro que es mi visión sesgada, no "la realidad como tal". Por si acaso!@kilombe @poponion