Post B57J7A7H3B9g2igho8 by drewvelas@mastodon.social
 (DIR) More posts by drewvelas@mastodon.social
 (DIR) Post #B57J770QcAteOcShDk by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 1 repeats

Bueno, a lo mejor ha llegado el momento de hablar de esto abiertamente, ya que no puedo denunciar... ¿Sabéis la historia esa del elefante encadenado a una estaca? Lo encadenan de chiquito y aunque intenta escaparse, no puede, así que se resigna. Y cuando se hace enorme no es consciente y sigue sin verse capaz de soltarse, a pesar de que la estaca sería apenas una astillita ahora para él.Pues yo estoy en darme cuenta del elefante que soy ahora. Prepárense para una historia de abusos en menores.

(DIR) Post #B57J78HpqwPmMtc6zY by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Siempre que he contado esto he explicado que me pasó antes de transicionar, cuando el mundo me veía como chica, porque siempre tengo miedo de que no me crean, porque los abusos de mujeres a hombres con suerte son menos creíbles todavía que viceversa, y con mala suerte son hasta risibles.

(DIR) Post #B57J79IE6yK1UOnwEy by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

El caso es que mi primera novia, de los 14 a los 18 años, utilizó en mí todas las herramientas de maltrato habidas y por haber, excepto pegarme. Iba a decir también excepto intentar matarme, pero luego me he recordado que cuando le hablé de mis ideaciones suicidas me mandó a la mierda, así que igual sí que lo intentó un poco.

(DIR) Post #B57J7A7H3B9g2igho8 by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Mi primera relación sexual fue una violación. No fui capaz de ponerle esa palabra hasta hace unos 2 años creo, en terapia, con dificultad, y eso que me he visto el monólogo "No solo duelen los golpes" de Pamela Palenciano chorrocientas veces (que me salvó de muchas cosas). 15 años, un fin de semana en el pueblo de la familia de mi entonces novia, en otra comunidad autónoma, con la única compañía en esa casa de su familia (tremenda madre tenía también).

(DIR) Post #B57J7B47WOE6zEDhWy by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Intentaban constantemente ella y su madre ponerme en contra de la mía (éramos solo nosotros dos en casa) desde el primer momento, alegando que no aceptaba que fuese lesbiana (lo que no aceptaba era la relación de maltrato, 20 años le había costado salir a mi madre de ahí con mi progenitor y ahora se repetía la historia). Y lo consiguió, y a los 16 me fui un mes a la calle y luego a vivir con mi progenitor maltratador.

(DIR) Post #B57J7C1fwxrhxw5GMK by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Ya me tenía completamente a su merced. Su familia me puso a trabajar de chatarrero, también daba clases de inglés , todo lo que ganaba lo guardaba ella en su casa porque en la de mi padre vivía también una familia de peruanos y esta gente por supuesto también eran unos racistas de mierda. Tenía prohibido usar internet, hablar con nadie que no fuese su familia o por trabajo, controlaba cómo vestía, no podía moverme sin decir al momento dónde estaba...

(DIR) Post #B57J7D2mAML77dbeiG by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Bueno y una parte de ese dinero iba para su familia también, por supuesto. Todo esto mientras sacaba el bachiller, no tengo ni idea de cómo lo hice. El momento de decir que era trans también fue interesante. Cuando empezamos, ella negaba en todo momento que fuese lesbiana o le gustasen las mujeres, solo yo. Cuando le dije que era un chico trans, hizo todo lo posible porque no fuera cierto, llegó a decirme que igual tenía personalidad múltiple.

(DIR) Post #B57J7Dq3D9kraSf0W8 by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Esto me recuerda cuando me hicieron pintar camisetas para ir todos juntos (su familia y yo, siempre) a la que sería mi primera marcha del orgullo. Íbamos a haber quedado antes (es decir, que yo iría andando a su casa a 40 minutos, siempre) pero me puse malo de la tripa, así que se enfadó y no me dejó ir después a la marcha, se fueron solo ellos, la familia hetero con mis camisetas LGTBQ+.

(DIR) Post #B57J7FEC2sf1tcxnmq by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

El caso, después de decirle que era trans se sucedieron muchas mierdas, recuerdo especialmente cuando me hizo vestirme con falda y tirantes (que yo no me había puesto en la vida) y andar por el pasillo de su casa, por supuesto con su familia delante, como en un pase de modelos. Pensándolo ahora creo que me disocié. Y como era una relación de maltrato, mi abuela pensaba que la idea de que fuese trans era suya, claro.

(DIR) Post #B57J7G5iprTkZe0YDo by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Total que me había aislado de todo el mundo, la única familia con la que me dejaba verme (aparte de mi padre maltratador al que le tenía que limpiar la casa, hacer la comida, lavar la ropa y planchar las camisas) era a mi abuela paterna, entiendo que por ser paterna. Los amigos se habían acabado hacía mucho tiempo también. Así que ser trans me salvó, aunque costó, porque su madre venía conmigo A TODOS LADOS.

(DIR) Post #B57J7H2ZJ4YBW9XXwe by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Vino conmigo cuando fui a informarme a COGAM (y a todo el mundo le parecía que era una mujer fantástica que me estaba apoyando cuando mi familia me rechazaba, what), vino conmigo al endocrino, a la ginecóloga (que tremenda violencia por ahí también, pero no penséis que su madre ayudaba, todo lo contrario), y vino conmigo finalmente a la Unidad de Identidad de Género. No pude ser honesto con esa psicóloga hasta que salí de esa relación, casi le da algo.

(DIR) Post #B57J7I07jeBmUrP6m0 by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Por supuesto mi ex y su familia jamás respetaron mis pronombres, ni si quiera me dejaron elegir el nombre que yo quería, y aunque me dejaron usar otro, siguieron llamándome por mi necrónimo casi hasta el final. Por suerte, la voluntad de mi verdadera identidad fue más fuerte que todas las cosas, y acercándome más a ser yo fui dándome cuenta de que no quería estar con esa gente.

(DIR) Post #B57J7IqEbtsB6Tmizw by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

De todas formas me dejó ella cuando sospechó que ya no iba a poder ejercer tanto control sobre mí, pero me sirve. Por supuesto tardé muchos años en darme cuenta de lo que había vivido en realidad. Y tuve muchísima suerte de poder recuperar la relación con mi madre y con algunos amigos.Pero aparte de este final feliz, tengo una información muy importante que compartiros, porque me gustaría poder hacer algo al respecto y no sé cómo.

(DIR) Post #B57J7Jnn2TVm5BeHpI by drewvelas@mastodon.social
       0 likes, 0 repeats

Esta persona es PSICÓLOGA infantil-juvenil y sinceramente me aterra ya solo las ideas de mierda que pueda estar metiendo en esas cabecitas. No denuncio porque ha prescrito, porque su padre es guardia civil y porque tampoco hay pruebas de nada. Pero quisiera poder prevenir a la gente de esta persona tan horrible, la verdad. Si alguien puede aportar algo, lo agradecería mucho. Si has llegado hasta aquí, muchísimas gracias por leerme. Abrazo.